|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos perpetuos en el reloj...
Hola a todos. Tengo el reloj desde enero y me he esperado a esta última actualización para ver si se solucionaban, pero nada.
Muchos fallos los habéis comentado ya, pero algún otro que no se si me pasa a mi solo. -Contactos no disponibles en este momento. Sin comentarios, es típico. Pero a mi cuando me aparecen, la agenda no está completa. ¿Alguien sabe por qué? -Cuando busco un contacto, y pulso en Whatsapp (añadido en la 1.4) me pone muchas veces "Google no disponible" y a cascarla... -Y lo que me molesta más. Pierde aplicaciones como Sports Tracker, Runtastic, Talk...cada vez que reinicio o enciendo el reloj. Me veo forzado a volver a sincronizar aplicaciones desde Ajustes de Android Wear. En resumen, no entiendo que no depuren estos fallos a estas alturas. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos a mi solo me aparecen los últimos con los que he tenido llamadas. Y asi ha sido desde que tengo el reloj.
Respecto a lo de que te desaparecen apps, las tienes metidas en la SD del teléfono? Por que a mi eso solo me ha pasado con las que tenía instaladas en la SD, si las paso a la memoria interna no me pasa nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos solo aparecen los favoritos y lo frecuentes, es normal es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos.
Oído cocina lo de los contactos!!! Y sí, me pasa con las aplicaciones que tengo pasadas a la SD. Me ocurre desde el primer día, antes de la última actualización, así que no es culpa del último update. Debe ser la app del Wear que llevamos en el teléfono por lo que me contáis. Gracias de nuevo, lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidó comentar y es lo que más molesta....
Cuando recibo una llamada en el móvil, el smartwacht empieza a vibrar y a indicar la llamada, entonces descuelgo con el móvil y empiezo a hablar y el reloj sigue vibrando bastante rato, no se "cosca" que ya he descolgado con el teléfono. La verdad es que es bastante molesto, a veces se soluciona dándole a descolgar en el reloj aunque ya estés hablando, pero no siempre funciona. ¿Os pasa a vosotros? saludos y gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||