![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi smart home kit
Hola,
Ayer me llego el xiaomi smart home kit. Me baje la apps del compy del foro la versión última 3.5.6. El caso es que conecto el gateway al power y arrancó la apps y no pasa nada.. Le doy a detectar y nada... El gateway esta con la luz naranja parpadeando.. La apps la he bajado tal cual, tengo q descargar algo más? Tengo q ser root..? Tengo la última versión oficial de muí.. Alguna ayuda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas para que te reconozca el smarthome:
-Automático. Te indica que el Mi home ha detectado un dispositivo. -Manual. Agregas manualmente el dispositivo. En ambos casos, una vez reconocido el dispositivo, te pide contraseña para que pueda acceder al router; a continuación se conecta, empareja y descarga un plugin, creo recordar. Los pasos que te recomiendo, a falta que indiques alguna cosa más son: -Instalar la app de npir y logearse en la cuenta Mi (ya lo has hecho. Si ves que con los pasos a continuación sigue sin reconocerlo, mata el proceso en segundo plano y vuelve a clickar la app). -Reiniciar el kit. Si te has fijado tiene un botón, que tienes que pulsar unos diez segundos hasta que escuches las instrucciones en chino. -Espera un poco. Si tienes notificaciones en la barra superior, si lo reconoce automáticamente, te aparece el símbolo del Smarthome. Si esperas unos 15-20 segundos y sigue sin reconocerlo, intenta emparejarlo manualmente: en la app Mi home, arriba a la derecha, verás un símbolo más en un círculo. Pulsa. Pulsa en agregar manualmente. Selecciona el dispositivo. -Tanto si te lo reconoce automáticamente, como si lo haces manualmente, entonces te pedirá que ingreses contraseña router, etc., lo que he indicado más arriba. Si finalmente te lo reconoce, en el apartado dispositivos te aparecerá el símbolo del hub. Haz click y entonces se conectará a los servidores chinos para descargar el plugin. Aparece un porcentaje a la derecha y una banda azul. A mí en alguna ocasión me ha costado emparejarlo. No se si porque no se conectaba correctamente a los servidores o por qué. Ten en cuenta que si es la primera vez lo emparejas buscará si existe un nuevo firmware para instalarlo, etc. Ya vas comentando qué tal va, y en qué punto concreto no puedes seguir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o hago como dices y no me nuestra el dispositivo... Y hay un menú como de instalación manual en la q como dices te pide la clave del Router pero luego de eso no encuentra nada y no lo empareja...
Última edición por dorek Día 23/04/16 a las 10:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, Dorek, como lo comentas en varios hilos, se me había pasado éste. Te acabo de contestar a tus comentarios en el hilo del Smart de npir.
A mí eso me pasó ayer también. Haz instalación limpia desde 0, tal como indico en el post, a ver si eso ayuda. Si con la npir no puedes, me lo dices y te paso una versión en inglés. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=280 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|