bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Bateria se viene abajo

Nadie ha tenido este problema con este movil:
El movil esta cargado a tope y de repente hace un ruidito, se apaga y cuando quiere volver a encender se ha agotado la bateria por completo. Luego además le cuesta un monton la carga. Esto lo hace esporádicamente cuando le da la gana.
Es el segundo movil de esta marca que me lo hace, el primero me lo cambiaron y hacia exactamente lo mismo. (lastima que no hubiera cambiado el modelo)
Alguien sabe la razon y solución?
en el Sat me dicen que lo reinicie como si esto fuera una solución y si no que lo mande pero me temo que voy a estar 15 dias sin movil y vendra igual.
En un foro de BQhe visto que es un problema común al modelo pero alli no hay solución
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@caretta Sentimos tu apreciación, tal como indicas, tenemos constancia que, al realizar un restablecimiento a valores de fábrica, dicha incidencia queda solventada, es por ello que te recomendamos realizar dicho procedimiento y nos comentes el resultado.

Un saludo,
Viejo 22/04/16, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y actualizo o no?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@caretta Si no tienes la última versión de firmware instalada (2.4.0) seria conveniente que antes de restablecer datos de fábrica lo actualices.

Para evitar perder cualquier posible dato, recuerda antes hacer una copia de seguridad con las indicaciones que puedes ver aquí.

Si ya te has puesto previamente en contacto con soporte, te agradeceríamos que nos facilites a través de mensaje privado el número de ticket o RMA que estás tramitando.

Un saludo.
Viejo 23/04/16, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restablecido. Ahora a esperar que no ocurra otra vez.
Con Soporte quede en hacer esto y si no funcionaba me pondría en contacto otra vez pero no me dieron ningún ticket
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,

@caretta Puedes contactar con soporte técnico en http://www.bq.com/es/support o en el 911420682, en el caso de que los reinicios vuelvan a ocurrir.

Un saludo,
Viejo 25/04/16, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
Nadie ha tenido este problema con este movil:
El movil esta cargado a tope y de repente hace un ruidito, se apaga y cuando quiere volver a encender se ha agotado la bateria por completo. Luego además le cuesta un monton la carga. Esto lo hace esporádicamente cuando le da la gana.
Es el segundo movil de esta marca que me lo hace, el primero me lo cambiaron y hacia exactamente lo mismo. (lastima que no hubiera cambiado el modelo)
Alguien sabe la razon y solución?
en el Sat me dicen que lo reinicie como si esto fuera una solución y si no que lo mande pero me temo que voy a estar 15 dias sin movil y vendra igual.
En un foro de BQhe visto que es un problema común al modelo pero alli no hay solución
Cuando yo lo encendí por primera vez el nivel de batería no era el correcto pero después de instalar las seis actualizaciones que me saltaron hice un reset de fábrica y el móvil funciona perfectamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@caretta Puedes contactar con soporte técnico en http://www.bq.com/es/support o en el 911420682, en el caso de que los reinicios vuelvan a ocurrir.

Un saludo,
Después de estos días y el volverlo a la situación de salida de fábrica se vuelven a producir las descargas totales de batería y apagado. Tendré que ponerme en contacto con el servicio técnico cuando disponga de móvil de sustitución.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El viernes se lo lleva el servicio tecnico. el reiniciarlo no es la solución y me temo que en el servicio tecnico va a ser lo que haga. Despues de unos cuantos dias vuelve de nuevo el fallo. Y no hay ninguna aplicación extraña, sólo wappsat y telegram no hay nada añadido.
Como no revisen a fondo el softwre y saquen una actualización en condiciones me temo que voy a estar con este problema hasta que me harte
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

El viernes se lo lleva el servicio tecnico. el reiniciarlo no es la solución y me temo que en el servicio tecnico va a ser lo que haga. Despues de unos cuantos dias vuelve de nuevo el fallo. Y no hay ninguna aplicación extraña, sólo wappsat y telegram no hay nada añadido.
Como no revisen a fondo el softwre y saquen una actualización en condiciones me temo que voy a estar con este problema hasta que me harte
Lo dudo si lo has mandado al SAT te lo solucionarán seguro.
Yo le he llegado a sacar algo más de seis horas de pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Lo dudo si lo has mandado al SAT te lo solucionarán seguro.
Yo le he llegado a sacar algo más de seis horas de pantalla.
Saludos.
Dios te oiga¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer lo recibio el SAT y hoy ya me lo mandan con la unica reparacion de cargar dicen el ultimo firmware. No se si eso solucionara el tema, Esperemos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

ayer lo recibio el SAT y hoy ya me lo mandan con la unica reparacion de cargar dicen el ultimo firmware. No se si eso solucionara el tema, Esperemos
Hazle varios ciclos de carga completos y a ver que pasa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por desgracia yo tenia razón. Despues de tres semanas volvió a repetirse el problema. Ruidito con descarga completa. Un desastre de móvil o de software con más propiedad. No se si BQ tiene técnicos pero no es capaz de resolver el problema de este móvil. Lo bueno es que luego funciona perfectamente pero no puedes estar con un movil que cuando menos te lo esperas se queda a cero de batería. Ayer domingo por la tarde sucedio la descarga. lo cargue completamente y esta mañana ha vuelto a descargarse. Volvere a llamar al SAT de BQ cuando termine de trabajar pero tengo mala solución ...

Última edición por caretta Día 13/06/16 a las 13:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Por desgracia yo tenia razón. Despues de tres semanas volvió a repetirse el problema. Ruidito con descarga completa. Un desastre de móvil o de software con más propiedad. No se si BQ tiene técnicos pero no es capaz de resolver el problema de este móvil. Lo bueno es que luego funciona perfectamente pero no puedes estar con un movil que cuando menos te lo esperas se queda a cero de batería. Ayer domingo por la tarde sucedio la descarga. lo cargue completamente y esta mañana ha vuelto a descargarse. Volvere a llamar al SAT de BQ cuando termine de trabajar pero tengo mala solución ...
No tienes mala solución, leete la ley de garantías, agota las posibilidades que te da la ley para que te lo solucionen y si no, esa ley establece formas de solución, en forma de producto nuevo o devolución de dinero, no nos dejemos engañar por nuestro dinero.

No olvides guardar todos los correos y documentos de envíos al sat, te valdrán para reclamar.

Es molesto quedarte sin móvil, pero eso pasa rapido, si no lo arreglas el muerto se queda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 14/06/16, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No tienes mala solución, leete la ley de garantías, agota las posibilidades que te da la ley para que te lo solucionen y si no, esa ley establece formas de solución, en forma de producto nuevo o devolución de dinero, no nos dejemos engañar por nuestro dinero.

No olvides guardar todos los correos y documentos de envíos al sat, te valdrán para reclamar.

Es molesto quedarte sin móvil, pero eso pasa rapido, si no lo arreglas el muerto se queda.
agradezco tu comentario Juanjete. Ayer hable de nuevo con el SAT; me contesto una chica. Me temo que vendra otra vez igual; le comente que antes de reiniciar ahora que esta dando el fallo mirasen de averiguar por qué lo hace. Y no hubo manera ella empeñada en que a todos los móviles lo primero que hacen es reiniciarlos y a partir de ahi miran si tienen problemas. Asi que no veran nada, esta vez ha aguantado tres semanas sin fallo. Si lo único que hacen es reiniciar sin tratar de averiguar donde esta el fallo nunca lo arreglarán, asi que tendré que hacerte caso y mirar esa ley de garantias.
Algo similar puse en el foro de BQ, pero me han borrado el comentario porque segun ellos es para ayudar a otros usuarios y no para exponer quejas. Pero claro solo exponer el problema creo que puede ayudar a otros usuarios que les suceda algo parecido. Si lo borran no aparece siquiera que exista ese problema en el movil. (y es el segundo que me lo hace)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
agradezco tu comentario Juanjete. Ayer hable de nuevo con el SAT; me contesto una chica. Me temo que vendra otra vez igual; le comente que antes de reiniciar ahora que esta dando el fallo mirasen de averiguar por qué lo hace. Y no hubo manera ella empeñada en que a todos los móviles lo primero que hacen es reiniciarlos y a partir de ahi miran si tienen problemas. Asi que no veran nada, esta vez ha aguantado tres semanas sin fallo. Si lo único que hacen es reiniciar sin tratar de averiguar donde esta el fallo nunca lo arreglarán, asi que tendré que hacerte caso y mirar esa ley de garantias.
Algo similar puse en el foro de BQ, pero me han borrado el comentario porque segun ellos es para ayudar a otros usuarios y no para exponer quejas. Pero claro solo exponer el problema creo que puede ayudar a otros usuarios que les suceda algo parecido. Si lo borran no aparece siquiera que exista ese problema en el movil. (y es el segundo que me lo hace)
Eso se oye, que no dejan lo que no les interesa.

No dejes de recopilar todos los correos y notas de mensajería, para reclamar como es debido en caso de que te dejen tirado. Pide factura o nota de todo, tienes derecho aunque sea coste cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Hora actual: 23:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /