|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es file Explorer no reconoce memoria interna después de actualizar.
Pues eso, que después de actualizar a 6.0 la memoria interna está, ya q con el explorador de serie se ven las cosas pero Es Explorer sale mensaje de que no se detecta sd card interna (la externa si).
Alguien sabe como solucionarlo? Ya lo he reinstalado y borrado caché. Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionando. Tengo la versión pro
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me funcionaba perfectamente, pero le ha dado la tontuna esa y no se q hacerle
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos problemas con sd externa pero no con la memoria interna
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya lo que faltaba.... He reinstalado Mm y lo ha borrado todo..... Y el Es file Explorer sigue diciendo lo mismo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está resuelto el misterio que no el caso, si selecciono como memoria predeterminada la interna, la reconoce perfectamente.
Si tengo memoria predeterminada la externa, es cuando no la reconoce.... Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
yo de hecho tengo mas problemas relacionados, he abierto un tema ... con memoria externa predeterminada... no tengo swiftkey con predicciones a parte que si reinicio, vuelve al teclado huawei...
si pongo 20mpx en la camara... al salir se me pone por defecto en 15mpx... el problema de explorer tb lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pongo la interna como predeterminada y ya la reconoce...pero vaya lío
No hay otra forma? Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, que al poner como memoria predeterminada la externa, el Es file explorer no me reconocevla memoria interna del teléfono.
La solución por la que yo he optado es utilizar la aplicación «archivos» que vienen preinstalada por defecto en el móvil y la verdad es que ahora me gusta mucho mas que Es file explorer y va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||