|
|
||||
|
||||
|
No puedo eliminar, copiar o cortar carpetas/archivos de la SD con ES File Explorer o Solid Explorer
Buenas a todos,
Tengo un problema con la gestión de archivos, siempre he usado ES Explorer o Solid Explorer ya que suele ir mejor que los que trae de serie los móviles (salvo el de Meizu que me gusto mucho). No me deja crear carpetas en la SD, no me mover archivos de la memoria local del móvil a la SD, me sale estos mensajes, alguna solución... Tengo que hacer los movimientos, crear las carpetas con el cable USB conectado al portátil lo cual es una chasta.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y nadie del foro dice nada, supongo que nadie tiene idea de como arreglarlo, yo en cuanto pueda desbloqueo el bootloader y me voy a AOSP, que es la mejor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a system/etc/permissions y modificar estas líneas en plataform.xml:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes,apps instaladas, hay una q se llama documentos. Estas abajo del todo,inhabilitada.
La habilitas y vuelves a ir a es Explorer o similar y haces una operación de acceso a la sd. Cuando salgan los mensajes de dar permiso de acceso y tal, ahora si q te va a dejar y se configura sin errores. Si te fijas en tus capturas, tienes un mensajito en inglés q te lo esta diciendo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 22/04/16 a las 19:55:35 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta solucion de la carpeta "Documentos" me va unas cveces si otras no, otras me dice que ni siquiera puedo leer el OTG... estoy un poco hasta los huevos
ademas cuando reinicias o apagas y enciendes hay que volver a hacerlo.Probaremos lo que dice plipper que parece mas drastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicacion nativa si que permite, cortar, mover y demas pero es una mierda de aplicacion, poco practica. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha funcionado perfectamente. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba con el mismo problema desde hace tiempo, gracias por la solucion!
|
|
|
|
A mi cuando reinicio me encuentro la app documentos inhabilitada....
|
|
||||
|
||||
|
Para que eso no pase hay que desactivar la optimización de MIUI en opciones de desarrollo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí eso no me funciona, deberíamos aclarar si a los q le funciona son root o no
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Mcflain Día 30/08/16 a las 02:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo no estás haciendo bien o tienes una rom no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ni desde el explorador propio miui
|
|
|
|
Perfecto, funciona. Gracias.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi note 2 con la ultima actualizacion, y haciendo lo que pone de ir a aplicaciones instaladas , todas , aplicación documentos y habilitarla....después no me dejaba borrar hasta que he reiniciado, después todo correcto, ya he borrado un par de carpetas y documentos.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir este mod. de cel y Tenía el mismo problema, ingresen al explorador nativo y hagan esto:
1.- Abrir explorador nativo. 2.- Seleccionar almacenamiento(parte superior derecha) 3.- Toque un símbolo en forma de flecha que apunta hacia abajo que antecede al nombre de almacenamiento interno ("^" almacenamiento interno....algo así pero apunta hacia abajo) 4.- Se le abrirá una segunda ventana sobrepuesta, dando la opción de abrir la memoria SD. 5.- Ya seleccionada esta pueden borrar lo que deseen. IMG_20170129_081133.jpg[PHP][/PHP]ATTACH]967929[/ATTACH] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas cuando reinicias o apagas y enciendes hay que volver a hacerlo.