|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se me forma una burbuja de aire en el cristal templado
Pues esto que no se porque o soy yo malo en poner los o no se que pasa que siempre se me forma burbuja en el mismo sitio.
La primera vez me lo pusieron en una tienda y al poco tiempo apareció una burbuja de aire cual no puedo quitar. Y hace poco la cambie yo y quedó perfecta y voy hoy y me fije que me acaba de aparecer en el mismo sitio no se si es porque hago deporte o que y por eso se forma o por la ligera curvatura de la pantalla. A vosotros os pasa? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cristal templado puesto, y realizo deporte, y no tengo este problema.
Poseo una funda protectora que no sobresale en sus bordes, y coloco el tel con funda dentro del brazalete deportivo, y ningún problema. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente en que parte de la pantalla sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el lateral derecho, no se me estoy rallando será porque tengo los vaqueros apretados y se curva más o no se que cajones, pero a mi es el segundo que me sale la burbuja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia pero en la ezquina superior izquierda... Asegurate de que cuando pongas el vidrio , este pegue primero en el centro y despues hacia los bordes.. Nunca primero los bordes y por ultimo el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llevarlo a un chino, que te lo ponen perfecto y sin una burbuja
Enviado desde mi LG G4
|
||||
|
||||
|
Si el cristal va hasta el final , termina levantandose, lo mejor es un cristal que no llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||