|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los smartphones se están convirtiendo en meras “baterías con pantalla”
Los smartphones se están convirtiendo en meras “baterías con pantalla” ![]() Leemos en hipertextual.com La batería de smartphones y tablets ocupa cada día más parte de su interior. La presión por los smartphones más finos está logrando aumentar la presión en el tamaño de los componentes internos. Ya comentamos cómo las baterías fijas se habían convertido por primera vez en el principal método de dar potencia a los smartphones. Las baterías extraíbles aún darán guerra, sobre todo en la gama media y baja, pero es una batalla perdida. Mayor densidad, mejor calidad de las baterías, así como la capacidad para hacer más fino el terminal hacen que las baterías fijas empiecen a ser las favoritas de los fabricantes y usuarios. Gracias a la miniaturización del resto de componentes en la placa base, los smartphones están convirtiéndose cada día más en pequeñas baterías portátiles con una pantalla y una unidad procesadora a su lado. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuenta pendiente de siempre... el desarrollo de baterías va siempre a la cola (tamaños, duración...)
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología existe, incluso tiempos de carga orrisorios, pero necesita demasiadas pruebas, no se a quien le gustaría llevar una batería en el bolsillo sabiendo que 100 de cada 10.000 puede arder, explotar...y demás, son cosas que necesitan muchos años de prueba, no son ni dos ni 3, hablamos de más de 5 incluso 10 años entre que se crea la tecnología y está para comercializar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser batería con pantalla, para mi está bien. Son las 2 cosas que miro en un movil.
|
||||
|
||||
|
ya va siendo hora que vayan reduciendolas
|
|
|
||||
|
||||
|
oues si lo que hay que hacer es precisamente es romper la dinámica de hacer ultra finos los terminales para que las baterias sean mejores, tengan más carga, más autonomia y te permitan un uso continuado mucho mayor del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno que cada vez son mas altos los celulares, asi que queda mucho espacio para agrandar la pila
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin embargo la autonomia no crece con la misma relacion
|
||||
|
||||
|
""" Los smartphones se están convirtiendo en meras “baterías con pantalla” """
Muy bien , estan ahora haciendo caso a algo que les llevamos pidiendo desde hace años , y que ? Acaso es un problema ? Para mi no |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por los interneses que existe una batería que dura 20 años y que cuesta 2.000 euros.
El "nanotritium" casi na lo del ojo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si empiezan a reducir las baterías porque son enormes
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si las reducen de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Invierten tanto en mejorar la estética de los teléfonos, pantalla, camara, acabados, hoy en día existen terminales muy bellos es tiempo de que le dediquen mayor tiempo y dinero a la mejora de las baterías y los sobrecalentamiento en los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque entiendo lo que quieren decir, no me ha gustado el tono del artículo. Parecen decir que como la batería es lo que más ocupa, los móviles se están convirtiendo en baterías "con cuatro cosas más" casi como despreciando esas otras partes del móvil.
Me hubiese parecido mucho más acertado hacer un artículo más crítico diciendo que el tamaño de las baterías es exageradamente grande porque se han quedado tecnológicamente desfasadas con respecto al resto de los componentes. Precisamente lo más pequeño es lo que más demuestra lo avanzado que es un móvil. Gracias al desarrollo que han sufrido otros componentes han logrado multiplicar sus prestaciones reduciendo su tamaño y el consumo. Son las baterías las que por falta de avances necesitan ser inmensas para seguir teniendo un rendimiento mediocre. Por lo tanto, lo que más representa el desarrollo y avance de los móviles no es lo que más ocupa sino lo que menos ocupa, que es la idea contraria a la que lanza ese artículo... O al menos así lo he entendido yo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||