|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de contactos en whatsapp
Buenas, no sé qué le ha pasado al whatsapp pero de repente se ha desvinculado de los contactos y solo me aparecen los números. Me meto en aplicaciónes para ver los permisos y me salen en gris de tal forma que ni me deja tocar nada. Ayer me pasó por primera vez y tuve k desinstalar y volver a instalar para poder volver a tenerlos.
Sabe alguien como solucionar esto? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé qué le ha pasado al whatsapp pero de repente se ha desvinculado de los contactos y solo me aparecen los números. Me meto en aplicaciónes para ver los permisos y me salen en gris de tal forma que ni me deja tocar nada. Ayer me pasó por primera vez y tuve k desinstalar y volver a instalar para poder volver a tenerlos.
Sabe alguien como solucionar esto? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aidpak no vi el engranaje. Lo k no entiendo es como sin tocar nada me desaparecieron...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque al gestionarse por si mismo el teléfono a veces no te da permisos...
Aún así prefiero que los gestione él a que me dé cada app que abro me diga que elija Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Espero k no vuelva a pasar otra vez pq vaya coñazo.
Habéis congelado el market de xiaomi? Para evitar k se actualice nada por ahí... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ha actualizado muchas veces pero solo me paso eso con el whatsapp una vez, de todas formas no hace falta congelarlo, le pones que no actualice automáticamente y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zadock, no sabía como poner lo de solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el problema y no tengo ningún engranaje que poder cambiar y tengo todos los contactos sin sincronizar. No se si podéis dar otra solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arregle en seguridad, permisos, permisos, llamadas y contactos, modificar yv eliminar contactos, y ahí seleccionas las app que usan los contactos.
De esa forma a mi ya no me da problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() En el engranaje de arriba entras y activas la opción. Ahora ya puedes modificar los permisos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||