|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado ya de Huawei
Hola compañeros ¡! El motivo del presente escrito es para saber vuestra opinión , llevo 5 swaps de mi P8 y la historia continua.
1-swap fallo en pantalla fugas de luz 2-swap fallo fugas de luz 3-swap fallo micrófono 4-swap en logística se equivocan y mandan uno de orange en luga de libre 5- a este terminal le cambian placa . y posteriormente la cámara delantera pues este presenta fallos al hacer fotografías desde que le cambian la placa , también esta empezando a tener un fuga de luz Pues bien el caso ya esta en manos de Huawei y no se como se resolverá pues estoy muy cansado de tanto cambio y tanto swap y por supuesto de hacer backup de las apk etc………….. No se que hacer pero desde luego estoy muy cabreado .pero bueno abra que ser paciente ¡!!! Última edición por juanvi861 Día 22/04/16 a las 11:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un Mi5 y me despediré de mi P8 cuando llegue el Xiaomi. La batería no me dura nada, desde que actualicé a Marshmallow, cualquier foto que haga después de entonces se me borra, incluyendo las enviadas y recibidas por Whatsapp, se me reinicia dos veces diaras mínimo, la pantalla se ve rara en plena luz... no sé, es el peor teléfono que he tenido con diferencia, Huawei nunca más.
|