|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hommbreeeee!!!! vaya sorpresa
gracias Charly ![]() ya lo habia puesto en el hilo del "pantallazo del dia", me dio cosa ponerlo en hilo nuevo ...Subo una version con una pequeña correccion ya que el icono de la pestaña de las llamadas se habia "descolgado" un pelin. Le he hecho tambien unos sliderbox que pueden irle bien: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el zip hay un archivo png para saber cual es el que va dentro y el archivo manila para copiarlo (solo este ultimo) en la carpeta windows sobreescribiendo el existente Me lancé a hacer el slider porque no habia forma de encontrar uno transparente que no me petara la bicha. Creo que le pasaba lo mismo al amigo Caballa. La clave esta en el archivo 511c6915_manila. Os lo subo separado por si quereis hacer vuestra slider transparente. Os subo ademas todos los archivos en .png que podeis modificar y hacer vuestra slider facilmente. Una vez modificados pasar a formato .qtc (manila) con el CFC GUI o con el m9editor Esta funcionado sin problemas en la rom de makeveral BsB v5 con manila 2.5.2012 y CHT 1.8.0 recien instalado gracias de nuevo !!!
Última edición por poyensa Día 07/06/10 a las 00:49:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, merece la pena q tenga un hilo especifico. Enhorabuena un trabajo elegante y discreto.
Lo tengo en la bicha y queda muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
CHT1.8.0 notifications a juego
Última edición por poyensa Día 07/06/10 a las 18:46:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer (a veces una adiccion)
![]() Actualizo el hilo con el pack de iconos para el CHT 1.8.0. tambien subo los originales por si quereis meterle mano. Despues de las modificaciones solo hay que copiar los nuevos archivos en el directorio windows. El cab es autoinstalable y desinstalable. Saludos, BONUS TRACK! Glossy Silver Weather
Última edición por poyensa Día 08/06/10 a las 17:30:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() poyensa, q quieres q te diga... un 10 pa tí, instalado y ... elegante discreto y homogeneo chapoooo Última edición por Charly0902 Día 08/06/10 a las 20:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya me estais sacando os colores
oye charly, la linea esa junto al telefono de llamadas perdidas es un descuadre a la hora de retocar con el photochop. Si te molesta instala este que te subo que ya lo he corregido gracias de nuevo!
Última edición por poyensa Día 08/06/10 a las 23:42:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() subo ademas interruptores alternativos sin marco
Última edición por poyensa Día 13/06/10 a las 12:27:49. Razón: subo cab con ajuste fino de graficos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|