![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RaineStorm Pro [6.4.21] MultiLang_TWRP&FT Editions
Nueva versión de RaineStorm Pro basada en la última developer MIUI 6.4.21. En esta ocasión se combina las mejoras de sistema y batería de esta nueva versión nativa de China junto a los iconos, idiomas y demás mejoras de Xiaomi.eu.
Mi filosofía es desarrollar ROM's lo más stock posibles, y por ende, lo más estables posibles añadiendo mini mod's, y no grandes cambios internos que puedan generar bug's e incompatibilidades. Os recuerdo que dentro del mundo de los cocineros en el desarrollo de ROM's basadas en MIUI, para mi gusto el mejor es @jamflux sin duda, quienes busquen ROM's más personalizadas, por favor, no dejéis de echar un vistazo a su trabajo, porque es sencillamente sensacional. ¿Cómo instalar RaineStorm Pro 6.4.21 si tienes el bootloader bloqueado?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Cómo instalar RaineStorm Pro 6.4.21 si tienes el bootloader desbloqueado?
**Si quieres actualizar desde RaineStorm Pro 6.4.14, instala únicamente "system" y "boot". Recomiendo instalar también userdata para una instalación más limpia, pero en principio, con estos dos debería valer. ***Mini_Mods by MrRaines*** SuperSU (root) Some Lines to improve battery and smooth MIUI PRO Icons added Camera Mod's (Scenary & Fish Eye) Dolby Atmos (Amazing Sound) Grid 4x3 Some Tweaks to improve system stability MultiLang (Thanks to Xiaomi.eu) Deleted some xiaomi app's and China app's **EXTRA: If you have unlock bootloader, you can flash "xposed installer" by jamflux, and then, install it. I don't add this feature because it generate many bug's in some app's like snapchat. ****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO**** Agradecer sinceramente a @jamflux el haberme enseñado a desarrollar ROM's, sin él no habría sido posible. Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users) ***DESCARGA PARA INSTALACIÓN POR FT*** https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005604 ***DESCARGA PARA INSTALACIÓN POR TWRP*** https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006846 Capturas de pantalla:
Última edición por MrRaines Día 23/04/16 a las 18:38:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena rom que completa la eu, solo echo en falta el reinicio avanzado. Habría posibilidad de añadirlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En 5 min el enlace estará disponible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mentí, no eran 5 minutos, sino unos segundos jaja, disfrutadla! ;)
|
|
||||
|
||||
@MrRaines muchísimas gracias por tu trabajo, estoy deseando probarla !!! Único "pero" por decir algo, versión .zip directa para TWRP y reinicio avanzado !!! Como vaya la mitad de bien que tú última 6.4.14 va a ser una maravilla !!!
|
|
||||
|
||||
Diferencias con la estable 7.2.5.0? Es que la instalé ayer...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal MrRaines yo sigo con la sphinx por su bateria, de tus roms cual considerarias la de mejor autonomia?
|
|
||||
|
||||
Versión por twrp mirare esta semana, ando este mes a tope de trabajo y por eso busco huecos... Me lleva mas tiempo la flasheable por recovery... Miro y comento en cuanto pueda. Perded el miedo al FT ya!! Jajaja.
De autonomia la 6.4.14, la 7.2.5.0 y la 6.4.21 esta. Última edición por MrRaines Día 22/04/16 a las 11:05:35 |
|
||||
|
||||
amigo qué diferencias hay entre la tuya y la de jamflux ambas dev de esta semana? Me quiero cambiar ya que la multi de 3 estable no me convence.
|
|
||||
|
||||
Poca diferencia. Recordad que las de @jamflux son mejor para mi gusto, el es el maestro y yo aprendiz jaja.
Os comento: Esta semana la he liado, pensaba que me tocaba a mi sacar rom, y le tocaba a @jamflux, así que perdonadme... La sema a qje viene volvemos a la dinámica de una semana él, una semana yo. |
|
MrRain, I very like the ROM. Thank you so much.
|
|
||||
|
||||
Que tal los consumos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, la mejor de batería hasta la fecha es la 7.2.3.0 de @jamflux. Las stable van mejor en autonomía por lo general... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he autodespedido del equipo de beta tester de china. Demasiado que hacer para el poco tiempo del que dispongo. Me han cogido para trabajar como investigador en la Universidad y un par de entidades públicas andan también interesadas en contratarme, así que dejo de lado el programa de beta tester. Por fidelidad a mis principios, no voy a filtrar nada de información ni de datos que me han facilitado. Lo que sí que se puede comentar, ya que esto es algo más público, es que no hay nada planeado respecto a marshmallow como tal, hay algún proyecto, pero de momento no se pronuncian al respecto. Creo que es mejor esperar a android 7 y pasar de marshmallow, en mi humilde opinión. ![]() Lo que hagan a partir de ahora o dejen de hacer, ya es cosa suya. Están ahora centrados en mejorar el sistema, han cambiado una purrela de algoritmos para gestionar mejor la batería y la seguridad, pero bueno, aún hay que pulir y algunas builds son tragonas, ya sabéis... Poquito a poco, son un grandísimo equipo y trabajan MUY bien, y no hay que olvidar que MIUI salió de un mod de cyanogenmod por un grupo de gente que le gustaba trastear como a nosotros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Versión para TWRP añadida.
Gracias al maestro @jamflux por las instrucciones nuevamente. La semana que viene habrá versión Pro de RaineStorm, tanto para TWRP como para FT. La semana siguiente habrá FluxyON Pro. Si saliese alguna estable, imagino que jamflux hará una Ultimate y yo una Stable, la mía basándome principalmente en lo stock y jamflux como siempre sorprenderá con interesantes mod's ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: