![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P9 de vodafone se poner dual sim
Hola sabéis si se puede cambiar el firmware del P9 de Vodafone para ponerle un firmware Dual Sim, como el P8 LITE.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo pensava que era dual sim de serie, si no vaya putada, a mi me llega el lunes y mi intención era meterle las 2 Sims
|
|
||||
|
||||
Miralo y ya nos cuenta, como viene.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
viene con bandeja DUAL o NO?
Cita:
imagino que con el tiempo llegaran las ROMs para activarla si viene con.... |
|
||||
|
||||
No, la bandeja viene preparada para una nano sim y una micro Sd, aunque imagino la version dual sim debe tener el mismo Hardware y solo cambia la bandeja, si sale ROM que permita convertirlo en Dual Sim también venderán bandejas para substituir la de serie.
|
|
||||
|
||||
En el p8 lite la parte e la SD es la misma que admite la nano sim pero girada 90 grados. Por eso preguntaba.
Alguno tiene una foto de la bandeja del p9? |
|
si venden el modelo L19 ese si es dual sim y se le podria activar, si el que venden es el L09 no se puede activar ya que ese no lleva el chip de la segunda sim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien nos confirma cuál distribuye Vodafone.... ¿Algún propietario de P9 Vodafone por ahí?, venga, no seáis tímidos....
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estaba igual, desesperada x saber si el q dan en Orange es dual sim (L19) o single sim (L09).
Hablé con Orange, Telecor, El Corte Inglés, ThePhoneHouse... Todos distribuyen el SingleSim L09. Hablé con atención al cliente de Huawei (900483303) y me dijeron q para España sólo mandan el L09 ya sea operadora o tienda, sólo el Single Sim. Le pregunté si sabía si se podría "actualizar'' más adelante y que sea Dual como paso con el P8 y no me dijo q no, sólo q con cualquier rooteo se pierde la garantía, bla, bla, bla... No me hizo perder la esperanza tal y como me lo dijo. Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Casi lo cojo con ellos q era más caro. Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que distribuye yoigo son de una sim, el modelo L09 tambien.
SHIT! ![]() me parece que vodafone va a poner esa fijo... |
|
||||
|
||||
El slot para la segunda sim de las versiones dual es el que usas para meter una MicroSD o puedes meter 2 SIM y 1 MicroSD?
|
|
||||
|
||||
El slot es MICRO SIM + NANOSIM/micro Sd
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No confundas a la gente si no tienes ni idea, el modelo que se vende en España es nanoSim+microSd y punto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero si sé tener mejor educación que la tuya. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por asakopak Día 06/07/16 a las 21:23:31 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|