LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 02:46:16
Array

[xs_avatar]
Darken 1000 Darken 1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Problema Pantalla (Muy Raro)

Pues resumiendo. Ayer mientras usaba el móvil, la pantalla empezó como a oscurecerse, como perdiendo el color para finalmente pasar a negro. Desde ese momento solo funciona una muy pequeña franja horizontal en el superior; (se ve parte de la cobertura, el Wifi, si bajo la barra de notificaciones tambien se ve la fecha...) el táctil va bien, y todo en el móvil parece funcionar correctamente excepto la pantalla. ¿Que podrá ser? Tiene pinta de error de Hardware, pero pedia ayuda por si algún compañero sabe algo del tema y puedo ir sobre seguro.

He visto en algunos temas anteriores un error parecido en donde salen algunas rayas o donde la pantalla empieza a parpadear y luego se apaga por completo. El fallo que me a ocurrido, creo que es diferente, ya que el fallo del parpadeo puede ser mala conexión, ya que la imagen al final se va por completo, pero en este caso si me queda esa fina franja superior.

¿Pruebo con un Hard Reset? ¿Le instalo MM? ¿ Pruebo con el Pc suite?

PD: El teléfono está actualizado a Lolipop stock y con el launcher de Google. No ha sufrido ningún golpe recientemente, al menos que yo recuerde.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darken 1000 Ver Mensaje
Pues resumiendo. Ayer mientras usaba el móvil, la pantalla empezó como a oscurecerse, como perdiendo el color para finalmente pasar a negro. Desde ese momento solo funciona una muy pequeña franja horizontal en el superior; (se ve parte de la cobertura, el Wifi, si bajo la barra de notificaciones tambien se ve la fecha...) el táctil va bien, y todo en el móvil parece funcionar correctamente excepto la pantalla. ¿Que podrá ser? Tiene pinta de error de Hardware, pero pedia ayuda por si algún compañero sabe algo del tema y puedo ir sobre seguro.

He visto en algunos temas anteriores un error parecido en donde salen algunas rayas o donde la pantalla empieza a parpadear y luego se apaga por completo. El fallo que me a ocurrido, creo que es diferente, ya que el fallo del parpadeo puede ser mala conexión, ya que la imagen al final se va por completo, pero en este caso si me queda esa fina franja superior.

¿Pruebo con un Hard Reset? ¿Le instalo MM? ¿ Pruebo con el Pc suite?

PD: El teléfono está actualizado a Lolipop stock y con el launcher de Google. No ha sufrido ningún golpe recientemente, al menos que yo recuerde.

Gracias
Si al reiniciar tienes tiempo en el cual no te pasa, en el menu oculto tienes un par de test de pantalla, hazlos.
A mi me pasaba algo parecido con otro movil, y yo creo que era un tema mas del software, porque no me pasaba siempre, sino que de vez en cuando me daba la sorpresa, se iba pixelando la pantalla hasta quedar oscura y se reiniciaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /