|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las diez alternativas a WhatsApp que deberías conocer
Las diez alternativas a WhatsApp que deberías conocer ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los smartphones son una excelente herramienta de comunicación. Gracias a la conectividad móvil de Internet, podemos utilizar aplicaciones para comunicarnos de forma inmediata desde nuestros dispositivos. Entre estas aplicaciones, WhatsApp es una de las más utilizadas, aunque cada día existen más alternativas que están a la orden del día tanto en funcionalidad como en sencillez. ¿Hay algún cliente de mensajería capaz de destronar al rey? Eso es difícil de predecir, ya que por cuota de usuario pocas aplicaciones pueden plantarle cara. No obstante, si buscamos un cliente de mensajería alternativo para comunicarnos con nuestros seres queridos existen alternativas muy interesantes. Hoy damos un repaso a diez alternativas a WhatsApp que merecen la pena y las comparamos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tarda en aparecer el cansino del telegram
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo he dicho, el mejor es wechat, pero sinceramente, habiendo whatsap donde ya tengo todos mis contactos con esta app, para que voy a cambiar a una que no van a tener ni el 10%...
ya hasta me canse de tener instalado telegram por los tipicos 3 amigos que no se quieren instalar whatsap, tenia telegram para los grupos con ellos, pero ya paso, si no se quieren poner whatsap bien por ellos, yo paso de tener 20 aplicaciones diferentes para cumplir los gustos de cada uno, con whatsap tengo todos los contactos menos esos 3-4, con eso me sobra |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo he dicho, el mejor es wechat, pero sinceramente, habiendo whatsap donde ya tengo todos mis contactos con esta app, para que voy a cambiar a una que no van a tener ni el 10%...
ya hasta me canse de tener instalado telegram por los tipicos 3 amigos que no se quieren instalar whatsap, tenia telegram para los grupos con ellos, pero ya paso, si no se quieren poner whatsap bien por ellos, yo paso de tener 20 aplicaciones diferentes para cumplir los gustos de cada uno, con whatsap tengo todos los contactos menos esos 3-4, con eso me sobra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con telegram. Me parece una muy buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe varias de esas aplicaciones y en casi todas no tenia ni 5 contactos. Ese es el problema la mayoria usa whatssap
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué les molesta aalgnos tener instaladas varias opciones de mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el telegram, me encanta el telegram.
El whastapp, lo tengo instalado, porque el grupo de padres de la clase de mi hija lo usan, entonces lo tengo, pero en verano, lo desinstalo. Toda mi familia tienen telegram, los he convencido que lo probaran. Y mis amigos igual. Porque con telegram, es una gozada, poder enviar cualquier tipo de archivo, de hasta 1,5 Gb, alguien me pide una aplicación para el movil que yo tengo instalada, directamente con el telegram se la mando y la instala. Los videos, me gusta hacer videos de mi hija, pero con whastapp, tenia que andar comprimiendolos o bajando resolucion, para no superar el limite, con telegram a maxima calidad y ya esta. Las fotos igual, con telegram puedo escoger si las quiero que se compriman o con la calidad original. Y hay canales de todo, te gusta las pelis o los libros, etc, pues canales para disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram no acaba de calar... es muy dificil mover a whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tengo 3 instalados: Telegram, WhatsApp y LINE.
|
||||
|
||||
|
Interesante muy bueno. Yo por el momento uso wasa y telegram aunque no me importaría usar más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado varias, pero al final es inevitable volver a WhatsApp, tendrían que liar alguna muy gorda para ser desbancados ahora que ya no es de pago(aunque no es la mejor app).
De todas formas me parece increíble que no se esfuercen en mejorar/promocionar hangsouts teniendo en cuenta que todos los usuarios de Android la tienen instalada y sería muy fácil competir de igual a igual con WhatsApp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||