HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
jordiok jordiok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: cada uno diferente
Tu operador: Movistar
Htc p3300

Hola hace unos dias me pasaron una htc que arranca pero la pantalla se queda en negro o en blanco,he realizado el hard reset,pero nada,tambien he forzado el bootlader para entrar en modo usb,sale la pantalla de colores y abajo marca usb pero cuando lo conecto al pc no lo reconoce aun asi fuerzo insltalar una room y carga pero solo al 3%,he probado varias rom pero todas solo llegan al 3% y se apaga el movil.cuando arranca me sale IPL 3.13.0001
SPL 1.11.000

alguna idea?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

Hola despues de muchos intentos entro en modo usb pantalla tricolor y aparece abajo usb pero conecto el cable pero el Pc no lo reconoce.pero cuando quiero meterle una nueva rom da igual la version siempre se queda bloqueado cuando va por el 3% y se apaga solo el movil.

Alguna idea para poder revivirlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no consigo arrancar hay dias que si otros que no,siempre aparece la pantalla tricolor y cuando conecto el usb desaparece dicha pantalla,algun consejo?servicio tecnico me dice por los sintomas que tiene es la placa base y la reparacion es de 180 euros?? una locura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 16:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /