|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la batería con respecto a la versión no pro?
¿Se nota la duración de bateria entre este y el Redmi Note 3 con mediatek teniendo ambos la misma batería?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20% de bateria ahora mismo. 14 horas 24minutos restantes. Hardware 42% (pantalla 39% 8h 22 de pantalla,telefono inactivo 3%) 1 dia 23 horas 36 minutos de bateria. Segun eso aproximadamente la bateria duraria en total unas 62 horas, es decir, algo mas de dos dias y medio... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el movil unos 3 dias aprox (la version pro), el primer dia lo cargue al 100%, hoy de noche lo pondre a cargar por segunda vez (dicen que las primeras cargas duran menos), te dejo aqui como va de momento:
20% de bateria ahora mismo. 14 horas 24minutos restantes. Hardware 42% (pantalla 39% 8h 22 de pantalla,telefono inactivo 3%) 1 dia 23 horas 36 minutos de bateria. Segun eso aproximadamente la bateria duraria en total unas 62 horas, es decir, algo mas de dos dias y medio... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene mi madre y sufre todos los días por llegar a la noche. Yo tenía un g3, y pensaba, bueno el rn2 con la misma batería pero panel 1080p durará más. Pero están ahí ahí... Me da que el helio X10 muy eficiente no es. Por lo que seguramente el redmi note 3 (no pro) durará bastante menos que este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue la primera vez que llegue al punto rojo (-10%) porque a diario no le doy mucho uso, llego a la noche y esta aun por 50%, todas las noches lo cargo así que.... Ayer hice a propósito de darle un poco mas de caña y al 7% de batería me había dado 7 horas y 23 minutos de pantalla.
Yo casi nunca juego en el teléfono y lo que mas he usado es Snapchat (que consume mas que las demás debido a que siempre se da uso de la camara) youtube facebook y algo de chrome
Estás aquí
|
||||||
|
||||||