|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google play juegos
Hola a todos, tengo un problema con mi MI5, tengo instalada la developer y cuando tengo ya todo el google play configurado y todo instalado, voy a jugar a algun juego y no me deja conectar con mi cuenta de google la aplicación de google juegos para que se sincronize mi progreso, no hay manera de hacer que se conecte, la e borrado y nada no hay manera.. Alguien sabe alguna solución? Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con mi MI5, tengo instalada la developer y cuando tengo ya todo el google play configurado y todo instalado, voy a jugar a algun juego y no me deja conectar con mi cuenta de google la aplicación de google juegos para que se sincronize mi progreso, no hay manera de hacer que se conecte, la e borrado y nada no hay manera.. Alguien sabe alguna solución? Gracias de ante mano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En lo de las cuentas de google sólo me salen 3 opciones a sincronizar, es más ni he podido ni sincronizar los contactos
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso google game pero vamos imagino que será como las demas google apps... Goglea un poco a ver si encuentras algo o a ver si algún compañero aporta algo más.
Última edición por antilys Día 21/04/16 a las 19:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a permisos en servicios de google..
A mi me ha funcionado bien tanto en la estable china como en la estable global Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||