|
||
|
|
||||
|
||||
|
icono datos
Hola amigos, me acaba de llegar el p9000 y observo el siguiente error que no se si os pasa al resto de usuarios:
Cuando activo o desactivo el icono de "Datos" del menu de acceso rapido no lo hace directamente, me lleva al menu correspondiente para hacerlo, pero no tiene efecto sobre la barra de estado ya que haga lo que haga siempre esta el icono de datos con el 4g encendido.He configurado el menu IU del sistema activando y desactivando pero el icono solo desaparece si lo elimino del la barra por completo- ¿os pasa lo mismo?, ¿se os ocurre algo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la primera vez que metí las sim no me acordé de configurar el APN del operador. Sin embargo marcaba 4G, pero al navegar no tenía Red. Hasta que caí en la cuenta.
Lo digo porque creo que aunque desactives datos sigue marcando la velocidad que dispone la Red aunque los datos los tengas en off y no funcionen. Al menos así lo hace mi terminal. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, acabo de comprobar que funciona todo correctamente , wifi, datos, la apn corrrecta. Pero en la barra de tareas sigue saliendo el icono de datos cuando estan desconectados. si desconectas wifi, alarma o cualquier otro desaparece pero datos no. La funcion de la barra es informar de un vistazo lo que tienes activo, por eso creo que es un error, siempre que os pase a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he explicado bien. A ver, en mi P9000 esté como esté el estado de mi conexión, ya sea con o sin WiFi, con o sin datos, siempre aparece el icono de la velocidad de la Red, 3G, 4G, E... O lo que sea, de la sim en la que tengo los datos, y en la otra aparece G.
Cuando desactivo WiFi o activo datos si es que los tenía desactivados aparece un 4G pequeño justo al lado del 4G grande y sobre el icono de la cobertura, que es lo que me indica que tengo los datos conectados. Si desactivo datos, desaparece el pequeño, pero el grande sigue porque indica la velocidad disponible de la Red. Imagino que será así en todos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo tengo otro problema bien diferente con este terminal, tengo el icono en grande y en pequeño de 3G, pero en ningún momento se me ha cogido o puesto el icono del 4G, mi mujer tiene un bq con red de vodafone-ono y si tiene 4g en muchos sitios pero yo con tarjeta de Vodafone todavía no he tenido red 4g, tengo el teléfono hace 3 días.
|