|
|
||||
|
||||
|
Vengo de pantalla flat...Me acostumbrare a las edge?
Hola a todos,
He sido un acérrimo detractor de las curvas edge desde el principio ya que me parecen molestas, nada prácticas y prescindibles, llegué a esta conclusión cuando usé el primer S6 edge, pero ahora lo confirmo y mantengo ya que ayer compré un S7 Edge y llevo más de 24 horas trasteando. Vengo de una maravillosa pantalla plana de un Note 4 y las diferencias son varias e importantes, la edge del S7 responde más lenta al tacto y en ocasiones no detecta el toque, manejarlo con una sola mano es un suplicio...mientras lo mantienes en la mano derecha e intentas llegar al extremo izquierdo con el pulgar para acceder a una aplicación o a un punto en el borde lateral izquierdo la mayoría de veces no detecta el toque porque mientras lo sostienes en la mano la palma está rozando la dichosa curva derecha por lo que el móvil no reacciona al segundo toque del pulgar...porque la pantalla ya está siendo tocada y percibe el roce de la palma....espero estar explicándome...así que cuando quiero acceder al borde límite izquierdo de la pantalla debo hacer una pequeña virguería para no rozar el borde edge derecho ya que si no lo hago no responderá al toque de mi dedo pulgar (por favor que nadie me aconseje que escriba con las dos manos para evitar el contacto "accidental" del borde derecho, soy de una sola mano). Otro problemón está siendo la escritura (utilizo el teclado SwiftKey), especialmente las letras "a" y "q" que se encuentran plenamente en la curva izquierda y que hasta ahora la mayoría de veces o pulso sobre la curva edge y la "a" y la "q" no se enteran y no se escriben o me acerco peligrosamente a la derecha y pulso accidentalmente sobre la "s" y la w" que están al lado y tengo que borrar y rectificar. Supongo que la mayoría me entiende, es tan simple como mirar el teclado y comprender mi problema. Voy a intentar acostumbrarme al teclado que viene integrado de Samsung por si la escritura es más fácil y correcta con él. Me gustaría saber si para vosotros el paso de las pantallas planas/flat a las edge os ha supuesto los mismos problemas y lo más importante : Si te acostumbras y le acabas cogiendo el tranquillo a la escritura. De momento, aunque el móvil es un cañón, añoro muchísimo la pantalla de mi Note. Gracias y Saludos Última edición por Xim0 Día 21/04/16 a las 16:47:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y espero haberte ayudado compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Será que tengo las manos grandes porque no tengo ningún problema de tocar el borde. Y desde que tengo funda mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el teclado, pero no uso el de Samsung, tengo instalado Swiftkey y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos hecho... y llevo 12 dias con el, pero me enamoro de el cada dia, q preciosidad las curvas
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de un S6 Flat al 7 Edge y si bien al principio pareció raro, ahora es un espectáculo. Tampoco llegué a preocuparme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que lo he probado en el fnac/amigos me ha dado la misma sensación, encima tengo la mano pequeña. Quiero el Edge por bonito/batería y porque el flat me parece muy parecido al que tengo ahora (s4), pero el flat me ha parecido más cómdo, manejable y "resistente", el s7 edge creo que hay que llevarlo con funda, me parece muy resbaladizo y algo incomodo a la mano, aunque quizás te acabas acostumbrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, se soluciona todo eso con una funda.
Me pasa exactamente lo mismo si no uso la funda, pero una vez se la coloco no molesta y mejora mucho el agarre y la seguridad al sujetarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido...me deshago del edge. Escribir en esta pantalla es la peor experiencia del mundo con un móvil, nadie ganará un concurso de velocidad de escritura con el engendro inútil de esas curvas...Por suerte cambio a un Note 5 que le mete no dos si no dos cientas patadas a semejante engendro de pantalla.
Edge ? En la pu...a vida !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay un par de tiendas que lo venden en España pero no estoy al día. En ebay se puede comprar en alguna tienda inglesa bien conocida de muy buena reputación y más barato, en el subforo del Note 5 hay información. Por unos 500€ se puede comprar, el tema de la garantía también hay que mirarlo y la tienda siempre ha respondido correctamente en ese aspecto. Es un maquinorro premium total en hardware y materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha costado un poco acostumbrarme al teclado y a la forma de agarrar el móvil.
Con una funda he mejorado ambas cosas; aun así sigo escribiendo bastante mas lento y equivocandome mas que en mi anterior z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que es un gran terminal pero las curvas no me acaban de gustar
Estoy viendo que movil me gusta para vender este y pillarmelo. Yo valoro muuucho la cámara. Esperare a ver el LG G5 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he decidido quedarme este, ya he vendido el z3. Si tuviese que cambiar la única opción sería el s7 flat DualSIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Z5 premium creo que tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar de que no me compraría un móvil con el SD810 ni loco. Sea como sea, seguramente estaría en mi top5 y por encima del lg g5. Creo que tu opción es vender el s7 edge, comprar un móvil barato de transición y esperar al note 6, ya que nada del mercado actual estará a la altura. Saludos. |
|
|
|
Hola. Yo tenía ese miedo y lo pase un poco mal y lo sigo pasando.. Solo llevo 1 semana con el. Me pasa mientas estoy conduciendo que aveces toco algo que no quiero y no me deja seguir con lonque necesito y en la cama me pasaba mientras estas tumbado de espalda y mantienes el. Mobil arriba. En un principio lo arregle rápido con una funda de estas de 1e transparentes del chino. Apenas se nota o se ve lonque es la funda. Super agradable con ella puesta. Pero en 10 días ya te acostumbras. 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa este teclado, lo puedes modificar toro todo todo es increíble Te pongo un ejemplo donde verás que de esta manera solucionas lo de la curva con el teclado ya que se puede mover donde quieras, hacerlo más pequeño o grande o cambiar los colores todo todo todo!! Eso sí, lleva su tiempo en configurarlo También descarga autotext y temas etcétera Yo lo configuro manual colores etcétera Espero te sirva! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»