|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bicicleta Treck ( Modelo Rock Shox)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bicicleta Treck * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Trek * Modelo: Rock Shox * Precio: 180€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Signos normales del uso, pero nada importante, muy bien cuidada,se puede ver sin compromiso. Es la talla grande (XL) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Es comprada en el 2011 aproximadamente, uso real unos 4 años. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No hago envios, trato en mano en Almeria capital. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En muy buen estado, poco uso y bien cuidada. Se puede ver sin compromiso. No hago envios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por lenguasco Día 22/07/16 a las 19:12:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen sabado a todos, buen dia para comprar una bici y pasear..jiji
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostia.. si es verdad, la talla es la grande, supongo que la xl.. de todas formas lo confirme con mi sobrino ya que la bici es suya, pero es la XL casi seguro.
Gracias compi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||