![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El ZUK Z2 Pro con 6GB de RAM y 10 sensores de salud ya es oficial
El ZUK Z2 Pro con 6GB de RAM y 10 sensores de salud ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque para los usuarios occidentales Motorola es la marca más atractiva de Motorola, en China la marca ZUK se está asentando como una de las alternativas más interesantes a otros jugadores bien establecidos como Huawei, Xiaomi o Meizu. El nuevos ZUK Z2 Pro acaba de ser anunciado y llega con 10 sensores de salud, memoria RAM de 4 o 6GB, y una pantalla Full HD de 5.2″ que la compañía clasifica como 3D (en lugar de 2.5D) ya que parece “flotar”. El teléfono parece ser capaz de medir los niveles de oxígeno en la sangre, el ritmo cardiaco y la radiación ultravioleta por sí solo, así que te puedes olvidar de las pulseras de salud. Además también reconoce la huella dactilar en 0.1 segundos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae la baba al verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta todo menos la batería!
Espero que no tenga los problemas que tuvo el 1. |
|
|
||||
|
||||
|
wuauuu, para cuando llegara a españa o cuando lo podremos comprar por nuestras tiendas xinorris favoritas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantuvieran la bateria del Zuk Z1...
|
|
|
|
pues yo con 5 me apaño...tan grande no me gusta un movil al final...para mi perfecto..eso si...espero que la bateria aguante.. deberian haber mantenido la del Z1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría estado bien mantener la del Z1 o reducirla menos. Ayudarán cosas como los 14 nanómetros, la SuperAMOLED o la mejor optimización de 6.0.1
Además, en general el móvil tiene una pinta brutal. Según GSMArena dice que tiene banda 800Mhz, lo cual estaría genial. De entrada sale con una capa propia pero si sacan con Cyanogen luego sería brutal. También estaría muy bien que la versión de 4GB+64GB saliera a un precio sustancialmente menor, sobre todo para competir con el Mi5 de 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el z1, estaba esperando este teléfono pero creía que se mantendría en 5.5"
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad el z1 me flipo sobre todo por su batería, cyanogenmod y sus 3/64 GB, era un poco ladrillo pero compensaba....
este z2 lo veo algo peor sobre todo porque quien ha tenido el anterior comparará y solo con por la batería ya sabes q pq te gusta tanto el z1, para el resto van sobrados los dos el z1 y z2 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí al revés. El Z1 lo descarté por la pantalla. Éste vuelve a ser opción!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Además de ser una cagada brutal la expansión de memoria... que rabia me da... podría ser casi perfecto y siguen con el temita de no poder expandir la memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Menor pantalla, menor batería e igual cámara (en principio).
Habrá que ver como funciona en realidad, pero no me parece gran cosa y más como salga a la venta con el sobreprecio que tenía la primera versión. |
|
|
|
|
|
No hay caso, se ve que es muy "dificil" el mantener las buenas características de un móvil anterior en los modelos nuevos, porque ninguna compañía lo hace..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El ZUK Z2 Pro con 6GB de RAM y 10 sensores de salud ya es oficial

Aunque para los usuarios occidentales Motorola es la marca más atractiva de Motorola, en China la marca ZUK se está asentando como una de las alternativas más interesantes a otros jugadores bien establecidos como Huawei, Xiaomi o Meizu. El nuevos ZUK Z2 Pro acaba de ser anunciado y llega con 10 sensores de salud, memoria RAM de 4 o 6GB, y una pantalla Full HD de 5.2″ que la compañía clasifica como 3D (en lugar de 2.5D) ya que parece “flotar”. El teléfono parece ser capaz de medir los niveles de oxígeno en la sangre, el ritmo cardiaco y la radiación ultravioleta por sí solo, así que te puedes olvidar de las pulseras de salud. Además también reconoce la huella dactilar en 0.1 segundos.