|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bend Test video
No podia faltar el tipico Bend Test para ver como de facil es doblarlo/partirlo:
Aviso que puede herir sensibilidades ( especialmente en el minuto 1:50) ..... Pongo el enlace, que el video parece que da error : Última edición por maikel7505 Día 21/04/16 a las 15:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al reproducir
|
|
|
||||
|
||||
|
qué bien se lo pasa el notas dándole fuego..
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha faltado al tío meterlo en una batidora. Lo único que acojona un poco ver lo fácil que lo ha doblado cuando ves el video del s7 Edge y no lo consigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que con el doblado se corrobora que la parte trasera es de cristal.
Me pregunto si el Pro de ceramica se doblara igual de facil? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es cierto que nosotros no le vamos a dar ese uso y doblarlo, pero el factor que se analiza en el video es la durabilidad. Aunque no lo vayamos a doblar, tras varias caidas de las duras el telefono si que puede sufrir y doblarse o incluso desenjacarse los componentes, esto ya le paso a un amigo mio con el iphone 6 Plus, llevaba funda protectora antigolpes y el muy chulito no le importaba que se le cayera el telefono hasta que una vez se le cayo de una distancia considerable y el telefono se desencajo.
Estaba por pillarme un Mi5 pero visto esto conmigo que no cuenten, hasta prefiero pagar 200 pavos mas y pillarme un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es cierto que nosotros no le vamos a dar ese uso y doblarlo, pero el factor que se analiza en el video es la durabilidad. Aunque no lo vayamos a doblar, tras varias caidas de las duras el telefono si que puede sufrir y doblarse o incluso desenjacarse los componentes, esto ya le paso a un amigo mio con el iphone 6 Plus, llevaba funda protectora antigolpes y el muy chulito no le importaba que se le cayera el telefono hasta que una vez se le cayo de una distancia considerable y el telefono se desencajo.
Estaba por pillarme un Mi5 pero visto esto conmigo que no cuenten, hasta prefiero pagar 200 pavos mas y pillarme un Samsung. ![]() Hombre si tiras mucho un móvil al suelo, por mucha funda que tenga, es normal que se rompa .... En cuanto al Mi5 visto lo visto, necesita una funda si o si, y tener un mínimo de cuidado ... |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con la funda el movil se te va a caer igualmente y con la resistencia que hemos visto, si las caidas son fuertes el móvil no se va a librar en deformarse.
Me alegro mucho que haya salido este vídeo, así al Huguito Barra se le bajarán los humos y Xiaomi no le quedará otra que tener en cuenta esto para futuros teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con la funda el movil se te va a caer igualmente y con la resistencia que hemos visto, si las caidas son fuertes el móvil no se va a librar en deformarse.
Me alegro mucho que haya salido este vídeo, así al Huguito Barra se le bajarán los humos y Xiaomi no le quedará otra que tener en cuenta esto para futuros teléfonos. ![]() Hombre hay una cosa que está claro, aunque los beneficios sean menores por cada movil que vendan, tienen que abaratar costes en cosas así ... |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6P era igual o peor que el mi5 y muchisima gente lo recomienda y se lo compra. No creo que pase nada por que donde mas se suelen doblar es dentro de los bolsillos, y al tener un tamaño medianamente contenido no creo que ocurra nada.
|