|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype para Android
Hola foreros!
He estado buscando por el market, y para sorpresa la mia, no he localizado el Skype. ¿No tenemos version para Android? ¿Hay alguna noticia sobre su salida? Seria una lastima teniendo la multitarea, no poder disfrutar de una aplicacion como Skype. Saludos.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon...sé que es ignorancia pura y dura, pero podrías dar más detalles? es decir, que es el fring y donde lo consigo, y donde pillo el plugin. Gracias por adelantado Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, o de aquí: http://www.fring.com/download
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
gracias por las respuestas. He bajado e instalado Fring, y también activado el addon de skype. Mi problema ahora, es que el uso que quería darle era para las llamadas gratuitas entre Skype's. Para eso, hasta donde yo se, no se llama al número, sino que se utiliza el id del usuario al que llamas. El tema es que la persona a la que llamo, simplemente está dado de alta en Skype, pero no lo utiliza a través de Fring, y tampoco con un Android. Así pues, mi problema es que al introducir su nombre de usuario de skype en Fring, no lo encuentra dado de alta (Obvio). ¿Estoy pasando por alto algo?¿Estoy haciendo un mal uso de la aplicación? ¿Es una limitación, y sólo permite las llamadas entre usuarios de Fring? Espero se entienda mi problemática. Gracias por adelantado. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por la web, especialmente por http://www.fring.com/fring_is/what_is_fring, pero no acabo de localizar donde explica cómo llamar de skype a skype a través de Fring. Esas llamadas gratuitas, y cómo hacer las búsquedas de usuarios skype a través de la aplicación Fring.
Estará ahí a la vista totalemente, seguro, pero no acabo de verlo. A ver si alguien me puede guiar un poco más. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por la web, especialmente por http://www.fring.com/fring_is/what_is_fring, pero no acabo de localizar donde explica cómo llamar de skype a skype a través de Fring. Esas llamadas gratuitas, y cómo hacer las búsquedas de usuarios skype a través de la aplicación Fring.
Estará ahí a la vista totalemente, seguro, pero no acabo de verlo. A ver si alguien me puede guiar un poco más. Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tomen nota: http://www.fring.com/support/user_gu...id_2_1_x_x.pdfEsta obsoleto; fring a publicado el servicio plug con skype por problemas técnicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!! Cierto, han quitado el skype de los add-ons !!!!
A saber por qué carajo (igual va a ser porque nadie usaba el servicio fring XD). Pues la gente no está muy contenta con al decisión, si miras los comments del market. Todo del estilo "no skype > no fring... Uninstall" En fin.. ¿Entonces ahora no tenemos opción de usar skype en Android, no? ¿Alguien conoce alguna alternativa? A ver si skype saca un cliente para android, porque eso es otra de las cosas que no entiendo. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Skype... adioos Fring, fue bonito mientras duro...
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que utilizamos skype habitualmente y ahora nos hacenesto con el fring, que programa podemos utilizar ahora? esto de que skype ya no este en fring es definitivo?? lo digo para desinstalar el fring que pesa 5mb y ya solo me queda un 10% de memoria para aplicaciones en mi desire
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que utilizamos skype habitualmente y ahora nos hacenesto con el fring, que programa podemos utilizar ahora? esto de que skype ya no este en fring es definitivo?? lo digo para desinstalar el fring que pesa 5mb y ya solo me queda un 10% de memoria para aplicaciones en mi desire
![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ no pueden hacerse llamadas al estilo skype con el Gtalk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A desintalar FRING en señal de protesta !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||