|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad sin tener Internet abierto
Hola a todos!
Se me abren ventanas de publicidad en el móvil sin tener Internet abierto, ni ninguna otra aplicación. Tan solo abriendo el cajón de aplicaciones ya me sale una publicidad que ocupa toda la pantalla. Es desesperante! No me había ocurrido nunca. .. Es raro, la verdad. .. Alguien puede darme una solución? ?? Gracias! !! Última edición por MoniKbuto Día 21/04/16 a las 14:33:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. quizás se te haya colado algo en alguna ocasión, instalando alguna apk o por alguna página de Internet. . Piensa la última apk q instalaste, si cuincide desde q te sale la plubicidad..
Podrías también instalar antivirus Avg, es gratis y a ver si te sale algo.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También ve al administrador de aplicaciones, descargadas y mira una por una por si hay alguna "sospechosa" o que no hayas instalado
s2
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo todo, he tenido que instalar de nuevo la rom y aun así seguía la publicidad invasiva. ..
He tenido que hacer los wipes ... Ni antivirus, ni descargando aplicaciones. . Increíble... En fin, al final problema resuelto! Muchas gracias por vuestros consejos! Un saludo a los dos! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma!
Me siguen acribillando...estoy por tirar el móvil! !! Es insoportable! No puedo hacer nada en el móvil sin que me salga publicidad, ni tan siquiera fotos! Por favor, necesito ayudaaaa! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener alguna app o juego que al conectar se actualiza en segundo plano y te baja esas publicidades.
Debieras revisar que apps o juegos no deseados tienes y además de desinstalarlos también buscar las carpetas que quedan en el móvil y borrarlas , lo más fácil es tener a mano el firmware que quieres tener en el móvil y borrar la mayor cantidad de carpetas manualmente desde el Explorador de Archivos , luego hacer los wipes desde el recovery y acto seguido instalar el firmware, al iniciar otra vez wipes y luego restauras el backup de todo lo necesario desde Kies 3 con el que lo habrás hecho dicho backup antes del proceso en el cual no harás copia de seguridad de las apps instaladas, solo las anotas y luego una a una las vas instalando para ver que no haya ninguna no deseada.- Te resalto que si no borras la mayor cantidad de carpetas que encuentres no podrás sacar esto.- |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo por lo que indicas de los wipes que tienes una Recovery ampliada, aparte de los wipe's haces los Format's.
Lo que yo intentaría: Retirar la microSD, formatearla en PC y posteriormente en teléfono. Entrar a Recovery y hacer los Wipe´s y los Format's de todo. Una vez hecho lo anterior conectar el cable USB y elegir la opción de Montar por USB, verás que te aparece la memoria del teléfono en el PC, y aquí pasar el zip de una ROM desde por ejemplo el Escritorio del PC a la memoria del teléfono. Install zip, es el único archivo que debería estar en la memoria, y a esperar a que se termine de instalar. (Lo puedes intentar si quieres con un Backup anterior, pasando la carpeta que contiene el Backup a la memoria y eligiendo Restore, si es que lo tenías hecho, en el que no te ocurriera lo que indicas). No sé que tendrás instalado, pero lo que he visto en algunas ROM's hace tiempo es que emplean app's gratuitas que incluyen publicidad y no te vas a librar de ellas por ser de Sistema e implicar demasiadas variables su sustitución. Si lo que tienes instalado es una customROM yo directamente me libraría de ella y buscaría otra que instalar.
|
||||
|
||||
|
Hola, intenta con la appk "addons detector" instalas y le das a Scan y veras que aplicacion te mete publicidad y la desinstalas, si no detecta nada entra en ajustes de la aplicacion y desmarca la casiila "excluir app del sistema" y le das a analizar otra vez.
Última edición por cornel262 Día 26/04/16 a las 14:05:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||