|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 instalar Android Marshmallow con LG Flash Tools
Guia sobre como instalar Android Marshmallow 6.0 oficial mediante LG Flash Tools en LG G3 modelo internacional D855. El firmware Android 6.0 Marshmallow KDZ presentado en esta guia es compatible sólo con la versión internacional del LG G3 número de modelo D855.
Pasos y recomendaciones previas
Pasos a seguir para instalar Android Marshmallow con LG Flash Tools en el dispositivo LG G3 modelo internacional D855. Última edición por MarinPavel Día 25/09/16 a las 11:58:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MarinPavel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes MarinPavel.
Al leer tu post tengo una duda. Cuando dices Android Marshmallow se refiere al Android 6.0, o es una versióin especifica del Android 6.0? Si es así a mi se me ha instalado solo sin hacer nada, ni Root ni nada de nada, solo con conectar el telefono al programa LGMobile Support Tool. Lo pregunto porque si es lo mismo la actualización a través del propio programa de la casa no conlleva riesgos y no perdemos garantia. Pero soy nuevo y tengo dudas si te refieres al Android 6.0. Ya que en información de Software dice literalment: - Android 6.0 - Versión software V30c-EUR-XX Los iconos no son identicos a los que muestran la imagen que has colgado. Por ejemplo los iconos de la cámara , contactos, e internet son distintos.... EL del telefono es igual... Pedona las preguntes pero soy novato con el LG que es nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes MarinPavel.
Al leer tu post tengo una duda. Cuando dices Android Marshmallow se refiere al Android 6.0, o es una versióin especifica del Android 6.0? Si es así a mi se me ha instalado solo sin hacer nada, ni Root ni nada de nada, solo con conectar el telefono al programa LGMobile Support Tool. Lo pregunto porque si es lo mismo la actualización a través del propio programa de la casa no conlleva riesgos y no perdemos garantia. Pero soy nuevo y tengo dudas si te refieres al Android 6.0. Ya que en información de Software dice literalment: - Android 6.0 - Versión software V30c-EUR-XX Los iconos no son identicos a los que muestran la imagen que has colgado. Por ejemplo los iconos de la cámara , contactos, e internet son distintos.... EL del telefono es igual... Pedona las preguntes pero soy novato con el LG que es nuevo. Gracias ![]() . Se puede instalar así como lo hiciste tu o mediante el kdz que es lo que explica el creador del post. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo hacéis ?????
A mí no me llega y el LG Mobile Support me dice que estoy a la última (D585521A) .... No he tocado hasta ahora nada del teléfono en previsión de que solo llegara si no estaba manipulado y he probado a decirle al Support que estaba en Polonia (ya que recuerdo que allí se introdujo hace tiempo) Tengo la versión de 3/32. Sugerencia por favor, que ya me habéis metido el run-rún !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor tu version es de alguna operadora y que hayan cambiado algun icono.
Si te va bien dejalo, sino, yo le metería la polaca, para mi la mejor. A mi tambien me salta la 30c en suite, pero paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, os decía que el la versión internacional de 3/32
y esa ni siquiera se vende en Europa, cuanto más como para estar manipulada por operadora alguna.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola te felicito lo e seguido y ya lo tengo instalado pero una pregunta se actualizara solo via otan o tendre que actualizarlo yo. mi lg g3 era de moviestar ,que lo hara desde lg o desde moviestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido este tutorial y he puesto mi teléfono de serie con la rom que va acorde a su imei, cómo puedo comprobar que no queda nada de rastro del kernel, bootloader, roms, etc.?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||