|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de Seguridad con Smart Witch
Buenas tardes, a alguno mas le pasa esto? Quiero cambiar la ROM porque el tema de usar el móvil por voz no me funciona, me habla en italiano jajaja... Entonces voy a instalar la Rom española libre pero quiero hacer una copia de seguridad y me salen 10 errores con la aplicación de Samsung Smart Witch..
He intentado hacer la copia desde el móvil y supuestamente me deja, pero no se si se guardan todos los datos, app, etc ni donde.. He de decir que he pasado todas las imágenes y música a la tarjeta sd por eso ese poco volumen en la copia de seguridad que hace. Ayudadme please..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguno mas le pasa esto? Quiero cambiar la ROM porque el tema de usar el móvil por voz no me funciona, me habla en italiano jajaja... Entonces voy a instalar la Rom española libre pero quiero hacer una copia de seguridad y me salen 10 errores con la aplicación de Samsung Smart Witch..
He intentado hacer la copia desde el móvil y supuestamente me deja, pero no se si se guardan todos los datos, app, etc ni donde.. He de decir que he pasado todas las imágenes y música a la tarjeta sd por eso ese poco volumen en la copia de seguridad que hace. Ayudadme please.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que te he dicho?. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nobita114 agradezco tu respuesta, al final he hablado con Samsung y resulta que la copia no respalda las aplicaciones ni nada, así que no me sirve.. Lo haré un día que pueda con paciencia, porque tener que descargarlo todo otra vez..
Gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteas puedes usar herramientas como Titanium Backup para hacer copia de todas las aplicaciones sin perder ningún dato ni ajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no voy a pasar unos datos de un móvil a otro, si no que quiero la copia para poner meterle la ROM PHE de ESPAÑA, ya que viene con otra creo que italiana.. Si fuese copiar a otro móvil quizás si que copie todas las cosas no?
Y respecto a lo de ROOT, me da paranoia teniendo el móvil 7 días.. Vaya ser que le ocurra algo de hardware y me lo rechacen por haber sido root. Discrepo de lo que dice samsung por una razon muy sencilla. Cuando compré el s6 edge plus y el s7 activé por nfc el compartir todo. Lo puse trasera con trasera, me preguntó si quería traspasar todo y le dije que sí. Todas las imágenes, canciones, aplicaciones, calendarios, hasta las llamadas de la grabadora, se pasaron solas, es tocarse entre ellos y te salta un mensaje en la pantalla. Me duró un buen rato y los dejé en la mesita uno junto al otro , pero se pasaron todas las aplicaciones asó como vídeos , fotos ,música , etc. Pero bueno ayer llamé yo a Samsung por un problema con la funda Led View Cover y me lo están solucionando amigos del foro porque samsung no tenía ni idea. Por probar no pierdes nada. Un saludo amigo
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||