Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Galaeraul Galaeraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Drift correction

Buenas,queria saber si teneis alguna solucion para el pequeño desplazamiento de la imagen con las gear o solo me pasa a mi? En mi caso muy poco a poco se va la imagen hacia la izquierda y tengo que reorientar cada poco tiempo.gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
A mi me pasa eso mismo pero con aplicaciones cardboard, no de gear vr en el Note 4. He probado si el giroscopio estaba mal calibrado y sobre la mesa con el hardware test no se mueve un pelo...entonces porque se me va poco a poco a un lado?
A ver si alguien nos lo aclara

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Yo hace poco que he empezado a utilizar las gearvr en mis viajes en tren y me pasa lo que comentas ... No se si es por el balanceo del tren pero se va desplazando la pantalla ...de oculus cinema... Y en este momento lo que hago es quitarme las gafas y las vuelvo a poner y así se me vuelve a centrar la pantalla ... Se puede graduar sin quitar las gafas?

Salu2

Blady
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 15:36:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /