|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Opera acaba de incorporar un servicio de VPN gratuito en su navegador
Opera acaba de incorporar un servicio de VPN gratuito en su navegador ![]() Leemos en teknofilo.com Hay muchas razones por las que puedes querer utilizar una VPN. Bien sea por mantener tu privacidad, o quizás porque quieres acceder a servicios de streaming de vídeo que no están disponibles en tu país, o simplemente para obtener un mejor ping a la hora de jugar. Actualmente hay muchas ofertas diferentes de VPN donde elegir. Sin embargo, si no estás familiarizado con las VPNs o prefieres no pagar, los desarrolladores del navegador Opera parecen haber incorporado un servicio de VPN en el propio navegador. Lo mejor de todo es que el servicio VPN de Opera es completamente gratuito, sin suscripciones de ningún tipo. Además, es muy sencillo de activar ya que según Opera basta con darle a un botón. La VPN solo estará activa cuando navegues por Internet, así que si quieres utilizar otra aplicación que no sea web no te servirá. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se puede seleccionar el pais en la opcion de virtual location
|
||||
|
||||
|
Curioso, porque a mí no me sale la opción como indican en el artículo... Me he asegurado de tener la última versión de Opera, y aún así, cuando voy a opciones de Seguridad y Privacidad, en lugar de salir diectamente la opción de VPN, me sale un enlace que me manda a la página de la empresa responsable de dicha VPN y sólo me ofrece suscribirme a su VPN pagando, nada de gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, porque a mí no me sale la opción como indican en el artículo... Me he asegurado de tener la última versión de Opera, y aún así, cuando voy a opciones de Seguridad y Privacidad, en lugar de salir diectamente la opción de VPN, me sale un enlace que me manda a la página de la empresa responsable de dicha VPN y sólo me ofrece suscribirme a su VPN pagando, nada de gratis...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la version beta por lo menos consume menos recursos que firefox, la navegacion vpn va bien pero creo algo lenta y cosa curiosa, salgo logeado en todo lo que estoy logeado en firefox cuando se supone que no deberia ser asi, ¿no?
|
||||||
|
||||||