|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Superbook, un portátil dependiente de un smartphone con Andromium OS por 99 dólares
Superbook, un portátil dependiente de un smartphone con Andromium OS por 99 dólares ![]() Leemos en xatakandroid.com Los smartbooks, portátiles dependientes de un smartphone, están de vuelta. Alcatel y ya mostró el camino con su prototipo hace un par de años, pero nunca llegó a comercializarlo. Y ahora los creadores del sistema operativo móvil que imita a la sobremesa Andromium OS, están listos para lanzar su propio modelo con toda la intención de comercializarlo. Es el Superbook. La idea de siempre: es un portátil fino, ligero y casi vacío que se conecta a un smartphone para que ejerza como procesador y plataforma. Por tanto, un portátil que no funciona de forma independiente. ¿Tiene algún sentido esa propuesta? Su apuesta es que, a cambio de su dependencia total, su precio será de 99 dólares. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo está el Smartbook de Alcatel como precedente, también otros como el Motorola Atrix o el Asus Padfone.
Ahora que los móviles son más potentes y que el software empieza a buscar la convergencia puede ser un buen momento para que estos productos triunfen. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa
|
||||
|
||||
|
Pues estupendo. Quizas por 160€ o 170€ te encuentras con un netbook/table, pero para mucha gente será un buen accesorio. Teclado, batería extra y formato laptop. Ya si incluyera memoria extra sería mejor. Espero que traiga para microSD al menos.
Última edición por JaviBG88 Día 21/04/16 a las 15:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien de precio, pero no deja de ser una pantalla con un teclado y un cable... pero de todas formas, por ese precio esta bastante bien, a poco que la pantalla sea mas o menos buena, y puedas conectarla no solo a un movil si no a otras cosas, me parece un buen producto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero carga al móvil al mismo tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero gastarme un poco más de pasta y me compro una laptop sencilla le instalo un emulador para correr android y listo
|
||||
|
||||
|
Estaría guay probar a ver que tal se desempeña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que está muy bien, por que yo solo en mi pc uso PDF y Word, si fuera compatible con eso, sería la caña, bueno algún usb... Ejem ya es pedir mucho.
|
||||
|
||||
|
Esto ya fue planteado por Palm... Y le siguieron algunos conceptos de otros fabricantes. Incluso hubo un crowfounding que quería sacar esto pero nunca salio.
Mi experiencia es que suelen fallar por el motivo económico frente a prestaciones. 99 es un buen precio si la pantalla, teclado y ratón son decentes. Normalmente entre un teclado plegable y un ratón BT ya te has gastado lo mismo o más.. Este concepto siempre lo he querido por querer trabajar cómodamente sin tener que alternar dispositivos. Y que permita que las aplicaciones se adapten a dicha pantalla. Yo ya lo hago con algunos hacks de sistema pero para usar como equipo de escritorio y con resultados más que aceptables pero que en cada equipo hay que personalizar. También creo que si no va añadir más batería, almacenamiento extra y conexión de periféricos... tienen que plantearse que permitiese su conexión de manera inalámbrica. Hoy usando conexiones wlan permitiría una comunicación más que válida para ello. Seguiré este proyecto a ver. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||