|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portar móvil a ONO
Hola,
Soy cliente de ONO Fibra+Fijo+Móvil y ahora quiero portar otra línea móvil de Yoigo a ONO. En la página web de ONO no hay ningún apartado para la portabilidad como sucede con la de Vodafone y no me fío de hacerlo por teléfono porqué depende del operador que te toque te la puede liar parda. ¿Algún truquillo o teléfono de España para hacerlo con garantías? ¿Retenciones, Atención al cliente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurren dos opciones.
La primera es ir a una tienda física de Ono/Vodafone y hacer allí la portabilidad. La segunda igual es un poco loca: hacer un amago de la que ahora tienes en Ono a otra operadora, y cuando te llamen para contraofertar de Ono dejarles caer que tienes otra línea que podrías portar al Ono si te hacen un buen precio... __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación. Me interesa el tema pero nunca he conseguido nada interesante. Ya nos contarás
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé a bajas e ONO diciendo que me iba porqué era muy caro y dejé caer el tema de la línea para portar y me hicieron una oferta por el pack de 49,23€.
Hoy al mirar en área cliente me salen 60,08€, aunque todavía está en trámite la portabilidad de una línea móvil y el cambio de tarifa de otra. Espero que al final lo arreglen porqué sinó quizás sí que toca emigrar de verdad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||