|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo
![]() Hola buenas Tengo un consumo excesivo de batería y necesito de vuestra ayuda. Por otra parte el wifi siempre sale activo aun que este desactivado. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
Última edición por ZuLeS Día 21/04/16 a las 07:56:11. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno decirte que los consumos depende de las aplicaciones que tengas instaladas, el uso que le des y mil factores más, el wifi sale activo siempre porque tienes marcada la opción de buscar siempre. Ajustes, wifi, avanzado, desactiva la casilla donde dice permitir buscar siempre.
Por lo demás hay un montón de información en el foro de cómo mejoras los consumos. No obstante también puede deberse a un problema en la batería. Si es así puedes pedir que te la cambien en el servicio técnico. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno decirte que los consumos depende de las aplicaciones que tengas instaladas, el uso que le des y mil factores más, el wifi sale activo siempre porque tienes marcada la opción de buscar siempre. Ajustes, wifi, avanzado, desactiva la casilla donde dice permitir buscar siempre.
Por lo demás hay un montón de información en el foro de cómo mejoras los consumos. No obstante también puede deberse a un problema en la batería. Si es así puedes pedir que te la cambien en el servicio técnico. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Disculpar no vi el hilo en temas fijos cerrarme el hilo disculpar
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te veo es poca cobertura. La mayoría es naranja o rojo. Y el que esté buscando señal de Red todo el rato gasta muchísimo. Más que lo que comenta el compañero. El WiFi. Yo el WiFi lo tengo siempre activado. Y no me gasta lo que tu ni por asomo. Lo hachaco a la cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
@ZuLeS
Seguimos en el hilo de consumos de batería para el Note 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 SalU2. |