|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung presenta Good Lock, el experimento de interfaz que quizá jubile Touchwiz en un futuro
Samsung presenta Good Lock, el experimento de interfaz que quizá jubile Touchwiz en un futuro ![]() Leemos en xatakandroid.com Touchwiz es una palabra que despierta pasiones. Hay quien se santigua al oirla como si fuera un seudónimo de Satanás y quien lo encuentra tolerable y muy fácil de usar. Lo cierto es que esta capa de personalización Made in Samsung lleva ya muchos años entre nosotros y falla en provocar el efecto WOW. Aquellos con un móvil Samsung de última generación, un Galaxy S7, Galaxy S6 o un Note 5 ahora tienen una oportunidad de darle una vuelta de tuerca a Touchwiz con el último experimento de Samsung: Good Lock, una aplicación que cambia radicalmente aspectos tan clave de la interfaz como la pantalla de bloqueo, las notificaciones o las aplicaciones recientes. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de las interfaces que cambian es horrible, nunca sabes donde está cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es usar el movil pero sin desbloquearlo...
No se si es rizar el rizo o un gran avance Que de cosas desde el bloqueo, madre mia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han convencido esos launchers
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengan cuidado, yo la instale y me trajo problemas .... se me interrumpia system y ademas es muy bochinchera ..... tengo la ultima version de BTU.
Me tiro algunas errores forzados y opte por desinstalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz un poco bujarrilla no?
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de instalar a me encanta, solo con el detalle de que deja más al estilo puro Android los indicadores de intensidad de Red y de WiFi y al desplegar la persiana de las notificaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual smartphone tiene lector de huellas dactilares y se desbloquea automáticamente solo con posar el dedo en el sensor, así que la inmensa mayoría de las veces ni siquiera paso por la pantalla de bloqueo. Y antes de tener este smartphone usaba el desbloqueo automático mediante conexión con el smartwatch (smart lock), así que me sucedía lo mismo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no seria mejor usar Android puro?
Estás aquí
|
||||||
|