Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 06:30:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Un trimestre más Android dobla a iOS en número de apps descargadas pero queda a la mitad en ingresos

Un trimestre más Android dobla a iOS en número de apps descargadas pero queda a la mitad en ingresos



Leemos en teknofilo.com

App Annie ha publicado un nuevo informe en el que revela que la tendencia en cuanto a descargas e ingresos por aplicaciones móviles se mantiene en el primer trimestre de 2016. La tienda Play Store de Google dobla en número de descargas a la App Store de Apple pero, sin embargo, se queda a la mitad en cuanto a la generación de ingresos. La buena noticia es que tanto las descargas como los ingresos están en aumento en ambas plataformas. India ha sido el país donde más han crecido las descargas en Play Store, mientras que China ha supuesto la mayor contribución al crecimiento de App Store.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:47:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /