|
||
|
|
||||
|
||||
soft brick Meizu Mx4 pro, Ayudaaaaaaa
Pues mi meizu Mx4 al momento de meterle una room salio algo mal y se brickeo, solo sale la pantalla del boot de Meizu en color negro y me puedo meter al recovery de meizu pero no sale la carpeta que se supone debe salir al conectarlo a la computadora. Es como si solo no tuviera firmware.Trate de arreglarlo mediante flash tools y la room de ubuntu, pero no consigo hacer la instalación, creo a causa de los drivers. Alguien que me ayude, cuento con Ubuntu mate de sistema operativo por si facilita algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues mi meizu Mx4 al momento de meterle una room salio algo mal y se brickeo, solo sale la pantalla del boot de Meizu en color negro y me puedo meter al recovery de meizu pero no sale la carpeta que se supone debe salir al conectarlo a la computadora. Es como si solo no tuviera firmware.Trate de arreglarlo mediante flash tools y la room de ubuntu, pero no consigo hacer la instalación, creo a causa de los drivers. Alguien que me ayude, cuento con Ubuntu mate de sistema operativo por si facilita algo ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sep ya intente eso para entrar al recovery, y si lo reconoce la computadora como "alcatel ADB interface" pero no aparece la carpeta de recovery ese es el problema. Gracias por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve mi experiencia, yo también acabé con el móvil brickeado y negro porque no podía acceder a la memoria recovery del teléfono.
Hasta que se me ocurrió probar en otro ordenador y lo reconoció perfectamente (drivers, drivers everwhere...). Podría ser una solución y no se pierde nada por intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fuconyo, yo igual tenia esa idea pero en las 2 computadoras que eh probado si lo reconocen pero no arroja la famosa carpeta de recovery ese es mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri un hilo en roms y desarrollo, me aconsejaron hacerlo en windows xp o 7, si tienes mas info seria de gran ayuda, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya resolví el problema intente hacerlo en windows 10 y apareció la famosa carpeta de recovery
gracias gente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||