|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Posh Mobile, el autoproclamado creador del smartphone Android más pequeño del mundo
Posh Mobile, el autoproclamado creador del smartphone Android más pequeño del mundo ![]() Leemos en xataka.com Desde hace algunos años existe una marcada tendencia hacia los smartphone de pantalla grande, siendo las 5 pulgadas el tamaño más vendido y solicitado por los consumidores; sin embargo aún existe un grupo de usuarios que busca dispositivos de menor tamaño, que en su mayoría se trata de personas que no quieren grandes especificaciones, pero si un tamaño más portátil y fácilmente manejable. Al día de hoy es casi una misión imposible encontrar dispositivos de menos de cuatro pulgadas, claro, éstos existen y en su mayoría pertenecen a alguna de esas miles de marcas chinas que inundan el mercado, pero el tamaño mínimo en pantalla llega a las 3,5 pulgadas, ojo, dentro de smartphones, porque si buscamos móviles para llamadas y mensajes, hay dispositivos de hasta 1,2 pulgadas en pantalla. Pero ahora ha salido un misterioso fabricante que dice tener el smartphone con Android más pequeño del mundo con una pantalla de sólo 2,4 pulgadas, que ha sido bautizado como Micro X S240 de Posh Mobile. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se mira curioso el telefono aunque si hubieran aprovechado mejor el frontal vieran metido una pantalla de 3"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿2.4 Pulgadas?, si con 5 pulgadas apenas veo por que soy miope no me quiero imaginar ahi, pero ojala tenga buenas ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony-Ericsson Xperia mini, aunque tiene la pantalla más grande, llega a ser un poco menos alto que este. No sé si lo recordais
Última edición por Angeliku Día 21/04/16 a las 06:18:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angeliku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el elephone Q, y hace meeeeeeeses que se vende. Yo tengo uno para cuando hago salidas en bici y funciona estupendamente. Hasta tiene radio FM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente con vista cansada e hipermetropía si que es un obstáculo jajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres miope... Ves mal de lejos y no de cerca, te da igual que sea un móvil de 5 como del 2'5 pulgadas que lo podrás usar (yo soy miope y veo los píxeles de la pantalla si enfoco).
Para la gente con vista cansada e hipermetropía si que es un obstáculo jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentad escribir con ese móvil y entenderéis el sufrimiento al que quieren someternos
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se sorprende aún cuando ven la pantalla de mi Xperia Tipo, pero este creo que es mas pequeño todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto antes de los smartphone , las pantallas eran muchos mas pequeñas , claro que igual se leían los mensajes dos , tres veces al dia, sin embargo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
habra algunas funciones un poco dificiles de hacer con ese tamaño
|
||||
|
||||
|
puff demasiado pequeño no? pero es curiosete
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunas cosas será una mierda pero para otras pienso que tiene mas ventajas que los móviles de 6"
Gente que no está continuamente pendiente del móvil y simplemente quiere poder estar comunicado llevando algo en el bolsillo que moleste lo menos posible. Gente que lleva el móvil mientras hace deporte. Gente que necesita un segundo móvil barato y pequeño en trabajos donde un móvil grande se puede dañar mas facilmente (un albañil o algo así). Las situaciones en que un móvil extra pequeño es una gran ventaja son muchas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, ¿funciona bien o es de esos que tarda media hora en conectar con los satélites? ¿La radio funciona bien o es de esas que pilla la señal con un montón de interferencias? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||