HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/08, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
los SMS se muestran como una conversación

Hola a todos,

Lo primero pedir perdon por si este tema ya está hablado pero he buscado y no he encontrado nada (he buscado "sms conversación" y "sms encadenados")

El problema es que no me gusta nada de nada cómo se ven los mensajes en mi nueva HTC Touch... como sabreis, por defecto salen como si se tratara de una conversación por e-mail o algo así, en vez de salir uno por uno como en los teléfonos normales.

Hay alguna forma de configurar eso para que salga normal?? Y si no lo hay (porque yo no lo he encontrado por ningún lado), conoceis algún programilla que resuelva esto??

Gracias por adelantado.

Saludillos!

Última edición por Shatya Día 06/09/08 a las 22:07:24. Razón: no he editado nada, es que se me olvidó suscribirme al hilo y no sé hacerlo una vez creado el mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/08, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

yo eh usado este truco en la diamond y funciona .

No se si se habia posteado ya, el caso es que a mi no se salia en el registro la entrada para deshabilitar el modo conversacion sms. Asi que he mirdado en el advanced config y he visto que tambien se puede hacer. Hay que ir a messaging, theaded sms(wm6.1 only) y poner en disabled.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 09:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /