|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chrome supera los 1.000 millones de usuarios activos al mes en iOS y Android
Chrome supera los 1.000 millones de usuarios activos al mes en iOS y Android ![]() Leemos en teknofilo.com Google ha anunciado que la versión móvil del navegador Chrome que corre tanto en Android como en iOS ha superado los 1.000 millones de usuarios activos al mes. Esto coloca a Chrome al mismo nivel que otros servicios como YouTube, Maps y Búsquedas, que también han superado esta cifra. Google afirma que los usuarios visitan 771.000 millones de páginas al mes (entre PCs y smartphones), y utilizan Google Translate para 3.600 millones de esas páginas. La compañía también afirma que sus funcionalidades de ahorro de datos ahorran a los usuarios 2 millones de gigabytes al mes. Google no ha especificado el número de usuarios que emplean Chrome en cada plataforma y, aunque no hay duda de que Android lidera, probablemente la versión para iOS no se quede muy atrás. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las verdad es que es el navegador que se me ha hecho mas comodo en dispositivos moviles
|
||||
|
||||
|
Para mi también, es el más cómodo y el que mejor se ha adaptado a mis necesidades al poder tener todo sincronizado en todos mis dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android es normal, ya que tiene que tenerlo por cojones si o si.
|
||||
|
||||
|
Chrome últimamente va mal en mi cel se cierra mucho eso es lo que tienen que ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||