Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Problemas con snapchat

Buenas tardes!

No se si alguno de vosotros utilizáis esta app pero quería preguntar si teneis los mismos problemas que yo... me explico. Generalmente la app me funciona bien (aunque considero que se cierra inesperadamente con demasiada frecuencia) pero a la hora de hacerme videos con los famosos efectos "para selfies" la camara delantera se me oscurece, el vídeo me sale como movido al principio... En fin, que no funciona bien. Esto también me pasa con la trasera al hacer vídeos.

Tampoco es que le de un uso intensivo a la app pero era para saber si alguien comparte este problema conmigo y averiguar si es un problema de software o hardware. Tengo instalada la versión semanal 6.3.3 con instalación limpia, aún que ya me pasaba con otras...

Bueno, a ver si os animais a comentar
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo, he estado mirando y buscando y no hay solución, es problema de snapchat, no se lleva bien con los chinos, tenia un elephone y los vídeos se veían fatal, hasta que snapchat no se de cuenta y lo solucione, lo tendremos que aguantar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Pues vaya... Gracias por contestar amigo 💪
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 04:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /