Avisos

LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
[mierda] agenda de contactos

Me parece que no hay agenda de contactos mas asquerosa q la del LG G3s!!!
Solo funciona siempre bien de una manera, INGRESANDO EL CONTACTO DESDE GMAIL.

En el Mv siempre quiere ponerlo en el mv que hoy en día no sirve de nada, hay q tenerlo todo en la nube.
A veces das de alta uno diciéndole que lo ponga en gmail y a los 3 segundos después de guardar desaparece.

nuevo caso RARO
Me han enviado un contacto por wasap de un contacto q ya tenía, pero me faltaba mail y 2do tlf. ME HE ARRIESGADO y le he dado a guardar/completar contacto existente.
Ahora de debe de estar duplicado en GMAIL no se ha añadido nada y en el mv aparece completo.
¿QUE HA PASADO? Es magia.
Si no fuera pq admite 5 aplicaciones en horizontal en pantalla ya me habría desprendido de este telefono en el q no funciona lo elemental la agenda de contactos.

Gracias por vuestro interés, y si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceré mucho
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
Esta super raro ese problema, yo ya llevo un año con mi G3 Beat y nunca he tenido ese problema, te recomiendo que hagas un hard reset o le carges nuevamente la rom, yo lo tengo con la custom rom de resurrection remix y jala de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 16:30:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /