Pues os comento la solucion para las notificaciones en wifi y os doy la chapa de como lo consegui
Instale la rom Aosp y vi que en unos wifis (movistar principalmente) me marcaba con exclamacion y en el resto de wifis no (orange, vodafone, municipales.....). Decir que en mi wifi seguia con problemas de notificaciones, salia a la calle y me saltaban sin problema 13 notificaciones de golpe (tras estar horas en casa)
Llegué a la conclusion de que era por el maldito IPV6, que no consigo desactivar en mi casa.
Me dio por buscar IPV6 en play store, ya que como no conseguia desactivar el de casa, a ver si podia hacer que el movil no lo conectara. La primera que encontre y probe fue esta:
https://play.google.com/store/apps/d...pv6autodisable (Requiere root). Una vez en la APK le di a IPV6 DISABLE, me pidio permisos root, acepte, y me llegaron un monton de notificaciones que hasta ahora no lo hacian (Infojobs, linkedin, tapatalk, instagram........) y desde entonces me estan llegando todas al milimetro.
Asi que quienes tengan problemas de notificaciones SOLO EN WIFI, facilmente sea por el dichoso ipv6, asi que instalad esa apk y asunto arreglado.