|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi play station 3 con muy poco uso por un htc desire.
La play station es la de 60 gb que salio hace tiempo al mercado y segun los expertos la mejor en cuanto a prestaciones ya que las siguientes versiones con mas o menos gigas no han salido muy buenas. La entrego con 2 mandos,los cables y el juego del assasin's creed. Esta en perfecto estado ya que cuido demasiado las cosas jejeje. si estais decidlo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a esta oferta de cambio de ps3 mi movil htc magic de vodafone en perfecto estado y con la pantalla sin un solo rasguño.
El intercambio entonces seria el htc magic+ps3 60gb+assasins creed. Que mas se puede pedir??? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual
es dicil cambiar las ps3 y mira que la mia es nueva! y edicion limitada! suerte y upp al tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es que yo no la uso y ademas he añadido tambien el htc magic mio jejeje.
Es que necesito el htc desire por un asunto y yo creo que las 2 cosas ya esta bien de precio e jejeje. Haber si alguien se anima |
|
|
||||
|
||||
|
bueno io mirando en los otros foros :S los con el desire solo ace cambio con iphone 3gs 32 gb yo lo he intenado , prueba con el legend o el xperia x10!! eso sale mas a cuenta!! un abrazo y surte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HTC hero, si te interesa respondeme a mi email, migueorko(arroba)hotmail.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||