|
||
|
|
||||
|
||||
|
En España 299 iva incluido confirmado hoy mismo
Me lo acaban de confirmar hoy mismo 299 el modelo de 64 negro
Precio 64Gb por 299 iva España y le Tendríais que sumar dependiendo del pago la comisión . comisión de PayPal del 4% o la del BBVA del 0.50 % por tarjeta de crédito o tarjeta virtual. Para mañana espero deciros la disponibilidad y el tema de la garantía. Última edición por rj12 Día 21/04/16 a las 15:50:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta de verdad o cupones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño a mi me interesa, pero sinceramente, me suena muy muy raro muy muy barato. Mas que nada por qué sale mas caro comprarlo nuevo en china directamente a Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seríamos demasiados los interesados, si das más información te escuchamos
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: el precio es sumamente bajo, lo más barato que se ha ofrecido han sido 353 y creo que ha sido por el modelo blanco. Danos más info!!! Y si quieres atraer gente, el título debería ser negro 64 gb... pero me cuadra más que el precio sea por el de 32... sácanos de dudas rj12!! Última edición por dconfidant Día 20/04/16 a las 17:59:23. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero blanco pero desde luego por 299 como si es verde...me quedo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta de verdad eso si sin regalos , móvil de 64Gb color negro , de momento no puedo hablar más porque no quiero hacer falsas ilusiones a nadie , simplemente quiero decir que si se puede conseguir a ese precio , pero lo suyo para que fuera lo mas rápido posible y esto no s alargue nos tendríamos que juntar todos y apoder ser de otros foros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta de verdad eso si sin regalos , móvil de 64Gb color negro , de momento no puedo hablar más porque no quiero hacer falsas ilusiones a nadie , simplemente quiero decir que si se puede conseguir a ese precio , pero lo suyo para que fuera lo mas rápido posible y esto no s alargue nos tendríamos que juntar todos y apoder ser de otros foros
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos esto suena a trolleada
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedrocordoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena muy mal, pero seguiré atento y si al final es verdad, me comeré mis palabras y contaras con mi compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto? Danos info y me apunto!
|
![]() |
Estás aquí
|