|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me decido, aydudaaa: Xperia z5 o Nexus 5x/6 ...
Hola chicos,
El caso es que tenia un Xperia Z3 que me iva perfecto pero se le cayó a un amigo i se ha roto el panel tàctil y no funciona nada, me piden sobre 200 para canviar-lo y lo compre por poco mas por tanto estava mirando que hay en venta y no me decido; los que me gustan son: - Sony Xperia Z5 - Nexus 5x o 6 - Htc One m9 (poca bateria he leido) - huawei p8 - Bq M5.5 3Gb - Samsung S6 o S6 edge .... Viniendo del Z3 y de presupuesto sobre 300/400€ cual me recomendarias para notar una mejora en general? Como no los he podido ver ni provar voy un poco perdido la verdad. Ah de memoria 32 Gb minimo que el z3 tenia 16 y es muy pesado que te avise que esta lleno para enviar los datos a la sd Gracias de antemano por vuestros consejos Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no quieras perder autonomía me iba por el Z5 sino pues por el S6
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de la batería del One M9.., la del Nexus 5X y los S6, S6 Edge van más o menos igual, asique en ese caso descarta esos.
Yo de esos cogía el Z5. |
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento son precidos estos modelos no? Camara quitando megapixels la fotos suelen hacer-las buenas. Sony me gusta mucho la verdad pero la interficie de htc con el sense siempre la encontre mas lograda. Pero ya he leido que el m9 tampoco destaca en nada. Ahora voy con el Htc One m7 y se nota la beteria no llega al dia sin tocar-lo mucho Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el Z5, es un telefono que me encanta, y es cojonudo en todo.
Los Nexus antes me gustaban, pero los de esta horanada no me convencen. El 5x me parece caro, y encima sin microSd, con camara mediocre, y materiales que parecen de gama baja. El 6p, esta mejor, pero aun asi... prefiero el Z5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Mas o menos suelen durar un dia entero toqueteandolos? El z3 me durava un dia y pico.
De rendimiento son precidos estos modelos no? Camara quitando megapixels la fotos suelen hacer-las buenas. Sony me gusta mucho la verdad pero la interficie de htc con el sense siempre la encontre mas lograda. Pero ya he leido que el m9 tampoco destaca en nada. Ahora voy con el Htc One m7 y se nota la beteria no llega al dia sin tocar-lo mucho Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk ![]() Yo cogía el Z5 por evolución natural pero es que en autonomía de batería me da que va a ir peor que el Z3 y su Snapdragon 810 no me hace gracia por temas de calentamiento y consumo, lo mismo le pasa al One M9 respecto al One M8.. Los Nexus son caros para lo que ofrecen solo actualizaciones y yasta. El Samsung el problema es la batería que es malilla y lo vas a notar mucho respecto al Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente las opciones que pones ninguna me convence comparándolo con el Z3.
Yo cogía el Z5 por evolución natural pero es que en autonomía de batería me da que va a ir peor que el Z3 y su Snapdragon 810 no me hace gracia por temas de calentamiento y consumo, lo mismo le pasa al One M9 respecto al One M8.. Los Nexus son caros para lo que ofrecen solo actualizaciones y yasta. El Samsung el problema es la batería que es malilla y lo vas a notar mucho respecto al Z3. ![]() Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un Z3 no hagas ni caso, pues con un Z5 no vas a notar NADA. El problema del resto que mencionas es la autonomía, bastante inferior en comparación con el Z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me viene a la cabeza es el Xiaomi mi5 pero claro hay que irse a China pero ese sí sería un digno sucesor y le entra en presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien van los Xiaomi, por 325 lo he encontrado con 32GB y 3GB de ram. No esta mal, pero he leido que tienen problemas de rendimiento. Que me recomendais, tant bueno es el z3 en tema de bateria? Mientras dure un dia completo 24h tampoco hay problema.
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien van los Xiaomi, por 325 lo he encontrado con 32GB y 3GB de ram. No esta mal, pero he leido que tienen problemas de rendimiento. Que me recomendais, tant bueno es el z3 en tema de bateria? Mientras dure un dia completo 24h tampoco hay problema.
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy fan de nexus ¿ cuando te refieres al nexus 6 ? , ¿ te refieres al nexus 6p ?.
Mi opinion es completemente subjetiva , aunque si tengo la posibilidad de adquirir un nexus sobre otro movil elijo nexus , aunque esto ya es una opinion personal.
|
|
||||
|
||||
|
te dos los que has puesto creo que Nexus 5x o 6P y el Sony Z5 tambien esta muy guapo depende del presupùesto que tengas claro.
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un nexus la verdad pero todos hablan bien de ellos, aunque los ultimos son muy caros Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me decido, aydudaaa: Xperia z5 o Nexus 5x/6 ...
Pues ya voy descartando: o me quedo un s6 edge de 2a mano, xperia z5 o un xiaomi mi5 nuevo. Los nexus los descarto ya que el 6x se va de precio y el 5x no me gusta la calidad de materiales.
De los dos que opiniones teneis, tanto buenas como malas Última edición por Lits Día 22/04/16 a las 23:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 que mencionas escogería el xiaomi mi5 de primero, luego el z5 y de tercero el s6 edge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recomendáis el Z5 ¿es por que lo tenéis o por la lógica que en teoría los Sony la batería dura más? Lo digo por que tengo personas que lo tienen y están muy decepcionados con la batería, eso sí con un uso intensivo como creo que va hacer el compañero, por que con un uso poco intensivo hasta el móvil que regalan con el periódico te puede llegar al día. Por ello yo me decantaría por el mi5,luego el S6 y por último, e intentaría evitarlo el z5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||