|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limitacion de pestañas en TF3D
Hola
pues el caso es que tengo los dos cabs, uno para añadir la nueva pestaña con historial de lñlamadas, y el segundo para añadir la pestaña de calendario Me he fijado que solo puedo instalar uno u otro, pero no me deja poner los dos Yo no se si el Tf3d tiene una limitacion en el numero de pestaña que puede mostrar, llego a esta concluision desde que no me deja mostrar las ods nuevas pestañas, aun estando las dos instaladas Sabeis algo de si existe tal limitacion? y de ser asi... se sabe algo de como saltarsela? dejo los dos cabs, por si alguien no los conocia Un saludo y gracias por adelantado vierco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá algún tipo de incompatibilidad entre pestañas "no originales", pero con el advanced config puedes activar/desactivar pestañas. Puedes probar de desactivar una, y ver si entonces te muestra las dos nuevas. Desde luego, yo tengo todas las originales activas y la del listado de llamadas añadida, y todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los dos cab y no me carga ninguna de las dos pestañas no originales. Y segun el TF3D config no las detecta tampoco.
|
||||
|
||||
|
Me parece que cuando instalas uno de esos cabs el TF3D vuelve al estado original. Es decir, si antes de instalar ningún .cab tienes las pestañas en un orden distinto, cuando instales el .cab volverán a su estado original. Lo mismo pasa con las pestañas en sí. Si tú tienes instalada la de las llamadas e instalas el .cab del calendario, automáticamente la pestaña de las llamadas desaparece puesto que no es original. Si has sacado la pestaña del tiempo, correo o alguna otra pasará lo mismo, cuando instales el .cab volveran a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has podido poner las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria añadir a mayores el calendario. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria una buena utilidad añadir pestañas para determinadas tareas o programas que utilicemos. No se si con el tf3d config se podra hacer, yo crei leer en el foro xda que se le podian añadir cosas en xml pero ya no me acuerdo bien y ademas estaba en ingles, bueno se podia investigar, yo ahora me tengo que ir que la parienta esta que trina, llevo todo el dia en casa sin salir y no lo aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el cab que posteais en el primer post del historial de llamadas y cuando reinicio la pda no me carga el touch Flo, me dice que puntee la pantalla para iniciar el touch flo pero se queda en un bucle y no carga, he tenido que desistalar el cab del historial de llamadas, ¿alguien sabe que puede pasar?, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y tened paciencia con los que sabemos poco del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cargado el calendario y sin problemas.
Por cierto, el calendario es eso, un simple calendario, no tiene citas, ni na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
si, ahora tengo las 2 puestas en el tf3d. lo unico que hice fue instalar primero el cab de historial de llamadas, soft reset. despues sino sale directamente en las pestañas lo activas con el tf3d config, soft reset (si sale directamente en laspestañas no hace falta entrar en el tf3d config) instale el cab del calendario, soft reset despues abri el tf3d config y active la pestaña del calendario. a mi me ha salido asi, pero cierto q tuve q probar bastante. si asi exactamente no os funciona, probad invertir el orden de instalacion saludos vierco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||