Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Vale la pena comprar un Mi4 a estas alturas?

Buenas,

Tengo un nexus 5, que empieza a darme problemas. Y había pensado en pillarme un Mi4, sobretodo porque ha bajado bastante de precio con la salida del Mi5.

Vosotros creéis que vale la pena comprar el Mi4 a estas alturas, o mejor me espero un poco más y me cojo algún móvil más moderno.

El que el Mi4 sale por 167€ con seguro y dos años de garantía (en España). En la tienda ibuygou.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 20/04/16, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
boykins94 boykins94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un nexus 5, que empieza a darme problemas. Y había pensado en pillarme un Mi4, sobretodo porque ha bajado bastante de precio con la salida del Mi5.

Vosotros creéis que vale la pena comprar el Mi4 a estas alturas, o mejor me espero un poco más y me cojo algún móvil más moderno.

El que el Mi4 sale por 167€ con seguro y dos años de garantía (en España). En la tienda ibuygou.

Estas en el grupo del Mi4i, en ese caso no recomendable. El Mi4 sí que es más recomendable
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por abrir este post. Voy avisar que muevan el post.

Igualmente gracias.

Viejo 20/04/16, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @wynnie_7:

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 21/04/16, 05:38:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo primero sería saber lo graves q son tus problemas con el nexus 5. Si se pueden solucionar con un wipe o aguantar con ellos más o hay la necesidad de cambio ya.

Si hay necesidad de cambiar ya el mi4 es muy buena compra por precio. La batería te va a durar mucho más pero no esperes un gran cambio mi4 va fluido pero nexus 5 tiene un procesador muy parecido y posiblemente sea el móvil más fluido. Cámara sobre el papel el mi4 es más moderna pero nexus 5 gracias a su estabilizador y optimización yo diría q las saca incluso mejores. Mi primo se compró al año siguiente de tener un nexus 5 un lg g3 pagando un pastón y está arrepentido ya q nexus 5 es muy buen móvil.

Ahora bien si no hay necesidad de cambio yo esperaría a uno de con procesador 820 de este año, ya que es un salto muy importante desde tu móvil en todo. El problema que para una bajada de precio grande tendremos que esperar mínimo a final de año
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 06:20:35
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Es buena opción. Todavía tengo el Mi3w dándolo todo y no da síntomas de agotamiento. Si hablamos de ese rango de precio, sin duda.

Un 820 duplicaría el gasto (o más), pero eso depende de tu presupuesto y necesidades.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Actualmente, por precio/calidad/rendimiento, creo que es una de las mejores opciones que hay ahora mismo disponibles, puesto que al haber sacado el modelo nuevo, este lo han bajado bastante aprox 130€, no es mala compra, es mas yo he comprado ya dos mas uno para mi pareja y otro para mi padre, puesto que a ese precio no he encontrado nada mejor, tanto por diseño, como por fluidez, y el no haber tenido un problema en mas de año y medio con él, puesto que fui uno de los primeros que lo tuvieron nada mas salir jajajaja, aunque eso si, a mi costo mas de 300€.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Por 100 y poco € es todo un chollo... acabo de ponerle 6.0 y disfrutando como un enano, va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
ND0Cool ND0Cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Simyo
Yo tuve un Mi4 nuevo, y lo vendi. Quiero comprarme el Mi5 de 128gb, pero no hay manera de encontrarlo... Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 04:25:21
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por 100 y poco € es todo un chollo... acabo de ponerle 6.0 y disfrutando como un enano, va de lujo
Quiero comprarlo como regalo para una chica que utilizara facebook, camara, whatsapp, navegador y poco mas. Y veo que casi todo el mundo se tira por el 3g de 3gb de ram, pero a mi me parece que esta mas interesante para usos como el que menciono el de 4g y 2gb de ram. Estando al mismo precio vale mas la pena uno u otro?
Solo tiene la banda 1800 que yo sepa pero creo que es la mas utilizada en españa. Creo que una persona asi valorara mas tener velocidad 4 en determinadas situaciones que lo que va a ganar oor tener 1 gb mas de ram

Última edición por Rayco Reyes Día 22/04/16 a las 04:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ND0Cool Ver Mensaje
Yo tuve un Mi4 nuevo, y lo vendi. Quiero comprarme el Mi5 de 128gb, pero no hay manera de encontrarlo... Alguna idea?
En menos de 1 mes estará disponible para todo el mundo el de 128gb ahora mismo el poco stock se lo queda china , tienes la opción del de 64gb que es muy similar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
casetero casetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Ayer sin hacerme falta comprarlo puesto que tengo un LG G3 como nuevo y me sobra no me pude aguantar y me compré uno aunque solo sea por trastear..
Me he comprado el 4g con 2 GB de Ram en color negro por 125€ envio incluido.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he comprado el Mi4, no he podido resistirme. Es que por 126€, es un chollo. He escogido el 4G con 2Gb de RAM. Ahora a ver lo que tarda en llegarme. Nos vemos por aquí. Y gracias a todos por contestar.
Viejo 22/04/16, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Al final he comprado el Mi4, no he podido resistirme. Es que por 126€, es un chollo. He escogido el 4G con 2Gb de RAM. Ahora a ver lo que tarda en llegarme. Nos vemos por aquí. Y gracias a todos por contestar.
De nada, para eso estamos, jajajaja.

Ya veras como lo disfrutas y por supuesto por aqui nos vemos jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo me he comprado dos iguales que tu. Uno para mi y otro para mi hermana. A ver que tal va la cosa. Seguiremos los consejos que dan por aquí...
Yo lo primero que haré es cargar por fastboot una rom nueva. A ver si encuentro un buen tutorial cuando tenga un rato aunque no parece muy complicado...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casetero Ver Mensaje
Ayer sin hacerme falta comprarlo puesto que tengo un LG G3 como nuevo y me sobra no me pude aguantar y me compré uno aunque solo sea por trastear..
Me he comprado el 4g con 2 GB de Ram en color negro por 125€ envio incluido.
donde has conseguido el negro?

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Quiero comprarlo como regalo para una chica que utilizara facebook, camara, whatsapp, navegador y poco mas. Y veo que casi todo el mundo se tira por el 3g de 3gb de ram, pero a mi me parece que esta mas interesante para usos como el que menciono el de 4g y 2gb de ram. Estando al mismo precio vale mas la pena uno u otro?
Solo tiene la banda 1800 que yo sepa pero creo que es la mas utilizada en españa. Creo que una persona asi valorara mas tener velocidad 4 en determinadas situaciones que lo que va a ganar oor tener 1 gb mas de ram
El que quieras... yo le doy más caña al móvil en cuanto a pestañas y multitarea, así que me convenía más el 3gb... ahora el que tiene 4g pues si sueles tirar mucho de datos y redes sociales o internet pues ese...

lo interesante del 4g es que puedes instalar wp10 dado el caso

Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Yo me he comprado dos iguales que tu. Uno para mi y otro para mi hermana. A ver que tal va la cosa. Seguiremos los consejos que dan por aquí...
Yo lo primero que haré es cargar por fastboot una rom nueva. A ver si encuentro un buen tutorial cuando tenga un rato aunque no parece muy complicado...

En youtube hay unos vídeos muy buenos, creo que son de un compañero del foro. Yo nada más recibirlo hice:
-instalar recovery cwm y después twrp recovery
-reparticionar con la rom de kitkat
-instalar miui 7 en base a 6.0

y de lujo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 22/04/16, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

donde has conseguido el negro?

El que quieras... yo le doy más caña al móvil en cuanto a pestañas y multitarea, así que me convenía más el 3gb... ahora el que tiene 4g pues si sueles tirar mucho de datos y redes sociales o internet pues ese...

lo interesante del 4g es que puedes instalar wp10 dado el caso

En youtube hay unos vídeos muy buenos, creo que son de un compañero del foro. Yo nada más recibirlo hice:
-instalar recovery cwm y después twrp recovery
-reparticionar con la rom de kitkat
-instalar miui 7 en base a 6.0

y de lujo
Gracias. Eso de reparticionar tengo que mirarlo bien que por lo que he leído hay posibilidades de cargarte el teléfono si no lo haces bien

Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Muy buena compra. Aunque, preferencias personales, claro está, yo hubiese cogido el 4g LTE de 3 gigas de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Gracias. Eso de reparticionar tengo que mirarlo bien que por lo que he leído hay posibilidades de cargarte el teléfono si no lo haces bien

Si haces copias de seguridad antes no hay problema. De todos modos yo nunca suelo utilizar backups y no he tenido problema... si no tienes algún fallo con la batería que se apague o se quede sin carga o algo así es muy remoto que suceda algo

Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Muy buena compra. Aunque, preferencias personales, claro está, yo hubiese cogido el 4g LTE de 3 gigas de RAM.
Creo que actualmente solo quedan en stock
3GB RAM / 3G
2GB RAM / 4G

Al menos, a precios de derribo (menos de 140€)
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Si haces copias de seguridad antes no hay problema. De todos modos yo nunca suelo utilizar backups y no he tenido problema... si no tienes algún fallo con la batería que se apague o se quede sin carga o algo así es muy remoto que suceda algo

Creo que actualmente solo quedan en stock
3GB RAM / 3G
2GB RAM / 4G

Al menos, a precios de derribo (menos de 140€)
Ok, no lo habia visto en la pagina. En otros sitios esta muy bien de precio.
Offtopic. Aunque no me fio un pelo de powerplanet. Me acaban de decir que todavia no han mirado el movil a pesar de tenerlo desde el lunes por la mañana. O mienten o eso no es de recibo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /