|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Meizu MX4 Pro Accesorios Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion altavoz o auriculares bluetooth
Buenas.
Querria saber recomendaciones de cara a algun altavoz (bluettoth o no bluetooth) o incluso auriculares bluetooth que peguen bien con el mx4 pro y que aprovechen bien el DAC y me den buena potencia y volumen de sonido con calidad Es para usarlos en un garaje cerrado de unos 10 m2 mientras hago ejercicio. El volumen va justo para lo que es el recinto y necesito mas potencia y volumen. Me da igual que el altavoz sea conectado con cable o bluettoth siempre que tenga un aumento ostensible del volumen de sonido. Mi presupuesto son no mas de unos 150 euros. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro que para eso que quieres, con los altavoces de xiaomi, los square box pro, o unos de aukey, que no me acuerdo del nombre, pero hace poco hizo una review el canal de pro android, estará más que de sobra. Yo tengo unos philips Htl 2160 que valen más o menos ese precio y tambien van muy bien, pero no son portables, necesitan siempre enchufe.
A lo sumo, con cualquier altavoz de unos 30-50 euros seguro que cumple tus expectativas |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|