|
||
|
|
||||
|
||||
|
note 3 pro radiofm?
alguien que lo tenga ya me puede confirmar si tiene radiofm y si se puede utilizar sd de expansion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo confirmado
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo confirmar que tiene radio fm, por cierto una gozada porque no necesitas enchufar los cascos de antena para oirla, lo cual es fenomenal.
Tengo sd de 64gb sin problema con una sola sim pero incluso con dos sim, haciendo un poco de bricolaje se puede utilizar. Espero haberte sido de ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssss es lo que me faltaba para decedirme, vengo del archibueno nexus 5
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo confirmar que tiene radio fm, por cierto una gozada porque no necesitas enchufar los cascos de antena para oirla, lo cual es fenomenal.
Tengo sd de 64gb sin problema con una sola sim pero incluso con dos sim, haciendo un poco de bricolaje se puede utilizar. Espero haberte sido de ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hago a si y nada . sólo estática .
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm funciona sin conectar los auriculares. Lo que pasa es que los auriculares son lo que hace de antena por lo que al no llevarlos no suele pillar ninguna emisora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Bilbao si pillo dentro de casa con las persianas bajadas.
Eso si, girando el móvil hasta que pillas una posición buena. Si estás en una zona con poca señal de fm es normal que necesites cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si Google o buscadores en general funcionan?
...Lleva banda 800? ... los reyes son los padres? ... etc, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
se escucha muy bien con auriculares, sin ellos dependes de la cobertura, en mi caso pillo RNE y poco más
Última edición por dvdhervas Día 20/04/16 a las 17:14:51. Razón: me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||