Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los usuarios de Android seguimos sin rascarnos el bolsillo al descargar aplicaciones

Los usuarios de Android seguimos sin rascarnos el bolsillo al descargar aplicaciones

Leemos en elandroidelibre.com

Que Google Play tiene el doble de descargas que la App Store no es ningún secreto. Lo que quizás no es tan conocido es el hecho de que la App Store genera prácticamente el doble (un 90%, para ser exactos) de beneficios con las aplicaciones que la tienda de Google. En otras palabras, lo que demuestran las últimas cifras de estas dos grandes tiendas es que los usuarios de Android seguimos siendo reticentes a gastarnos dinero en las aplicaciones que descargamos en nuestros dispositivos. Tal y como han dejado al descubierto los datos del primer trimestre (Q1) de 2016 publicados por la agencia de App Annie, las aplicaciones publicadas en la App Store de Apple generan un 90% más de ingresos que las aplicaciones de la Google Play. Además, mientras que las ventas de las aplicaciones de pago en la categoría de entretenimiento de la App Store han crecido x2,3 veces en el Q1 de 2016 respecto al Q1 de 2015, las ventas en la Google Play durante el mismo periodo solamente se han incrementado en x1,7 veces.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
El usuario de Android es, por lo general, más pirata. No digo que sea porque nacen así o lo eligen, seguramente es por la facilidad que brinda un sistema frente al otro para piratear.

Aún recuerdo aquel fanboy de Android que me ponía de ventajas del robot verde frente a la manzana que "se puede piratear fácilmente" jajaja Luego que si algunas apps no llegan a Android o ciertos desarrolladores pasan, siendo un excelente SO y el más multitudinario.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
nunca he necesitado comprar una app ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

mucha gentuza es la que hay por ahí!!

para que pagar pudiendo robarla ehh.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
nathancrosbi nathancrosbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ aquaris
Tu operador: Vodafone
yo tampoco he necesitado pagar por una app
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
Yo compro las que sé que voy a usar si o si. Por ejemplo, pagué por el whatsapp (fui de las pocas personas que lo hizo si), por el SwiftKey, por el light Flow (la app esa para poder elegir el color del Led de notificaciones) y por algunas más.
No soy de piratear, la verdad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Conclusión, los de apple son unos pringados y pagan por todo xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

La verdad yo sólo he pagado por lightflow que me parecía imprescindible y el resto todas a 0,10 con las ofertas. Y no tengo ninguna pirata, todas versiones free con publicidad, pero a los precios sin oferta pasando de pagar porque no veo que merezca la pena.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013

yo soy de comprar aplicaciones si les voy a sacar partido. por ejemplo en mi ipad laúltima que me compre fue airvideo hd por unos 5€ creo recordar, y no no me sobra el dinero, pero es una app con la que me descargo al dispositivo los videos de mi pc e incluso me monta los subtitulos con lo cual puedo verlos sin conexion y enviarlos al chromecast, tambien si estoy en wifi puedo ver el contenido de mi pc en streaming.
esto no me lo permite la app nativa de video y tampoco he visto ninguna en android que me lo haga gratis, por lo cual me parece dinero bien invertido.
en smartphone uso windows phone y me ha tocado pagar más que nada ante la escased de aplicaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

[Modo irónico On] Esto no es concluyente porque en la Q1 Android llevaba las gomas de lluvia y Apple las blandas. Veremos en la Q2 y la fundamental la Q3 como van los dos con las mismas gomas... [modo irónico Off]

Esta es la típica noticia sin fundamento y que puede conducir a error. Habla de beneficios de venta de App's, no de beneficios por aplicación. Recuerdo que las "gratuitas" se financian con publicidad y es ahí donde sacan "tajada". Si la NOTICIA es solo por la venta de App... ¡Pues vale!

Si me gasto 860€ por el S6 plus de 64Gb, como no voy a pagar unos eurillos en alguna aplicación. Como bien ha comentado @cashmoney, los "aplenianos" pagan por todo.
Salud
Viejo 20/04/16, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Yo si que compro muchas.

Compro, extraigo apk y reintegro
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Yo si que compro muchas.

Compro, extraigo apk y reintegro
¡Qué machote eres! ¡Seguro que tus colegas te dan palmaditas por el héroe que eres! Teléfonos de 300-600€ pero ¿2€ por una app? ¡NI DE COÑA! ¡A ROBAR!

Lo dicho, menos mal que estáis los Robin Hood de Lagdroid y no los tontos de Apple que pagamos por todo (personalmente he comprado 3 apps en mi vida en App Store pues no necesito más).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
Viejo 20/04/16, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
No sé qué me parece peor: si piratear una app por ahorrarse unos míseros céntimos, en muchas ocasiones comprometiendo la seguridad del propio teléfono y su contenido, o jactarse y regodearse de ello
Pues nada, a partir de ahora os invito a que cuando el camarero esté de espaldas hagáis un simpa con el café de media mañana. Quitando que ahí sólo hay que tener webos para hacerlo a cara descubierta, más o menos es lo mismo.
Viejo 20/04/16, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Es más... Teniendo sólo en cuenta las ofertas semanales de 0,10 de Google Play y otras puntuales coincidiendo con algún evento determinado o celebración, la existencia del programa Underground de Amazon, u otras aplicaciones como appgratis, la app del día y demás... ¿qué necesidad hay de piratear nada?
En fin, mucho choriceo patólogico es lo que hay.
Por cierto, por mucha apk que se extraiga de la app en cuestión hay que recordar que el momento de su ejecución, o a lo largo de ella, algunas verifican el estado de la licencia, así que o recurrís a otros métodos más que cuestionables desde el punto de vista de la seguridad, o no servirá de mucho.
Viejo 20/04/16, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Yo tengo comprada hace muchos años poweramp, también greenify (aunque no lo uso), geometry dash, Collin Mc rae, el primer Ray man. Hasta había comprado un juego de monters university jaja.
Ah, también el virtua tennis, y en su momento había comprado una de boxeo qué luego hicieron gratuita, el emulador de psp y por último, fm spirit 1 y 2.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por renefb Día 20/04/16 a las 15:32:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Hay mejores apps gratis que se lucran con la publicidad. Para que pagar por una app si hay tropecientas mil que lo hacen igual o mejor . Que tienen algo de publi? Pues se puede aguantar. Hoy dia cobrar por una app no es rentable, pero implementar publicidad si

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 20/04/16, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Hay pirateo y eso es innegable en android pero tambien hay una gran competencia respecto a las apps. Por cada app de pago hay otras muchas que hacen lo mismo y pueden ser gratis. Yo ahora con el google rewards intento ahorrar para pagar las app que quiero y me gustan. Ya llevo nova launcher comprada por 10 céntimos.
Viejo 20/04/16, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Layne28 Layne28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
lo que sucede es que gran parte de las actividades que haces en un Android lo puedes hacer con apps gratis

Viejo 20/04/16, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Si hay que pagar, SE PAGA,pero......

¿Por qué no me pagan a mi por utilizar mi información personal? Que me lo pague Google o todas las grandes empresas que pagan MILLONADAS por usar nuestra información y beneficiarse de ello.
¿No es suficiente toda la publicidad que nos enchufan en la mayoria de aplicaciones o webs? Y mejor no sigo.

Y como reflexión...Aquí no hay ni un inocente: si puedes ahorrar o robar,lo haces y punto ( ejemplo: la corrupción política). Nos tendrían que poner un maletín encima de una mesa y a ver que sucede... Don dinero manda. No seamos hipócritas xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /