|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, Buenas noches muchach@s.
Hace un tiempo he querido rootear mi s5, cuando se instaló la ultima actualizacion de marhmallow me decidí a hacerlo, lo hize con odin descargando un autoroot y todo bien, cuando descargue las aplicaciones que nesesitaba, no eran compatibles con el 6.0, asi que me decidi en volver a la version anterior, ahora cuando instale la nueva rom usando un tutorial , volvi a intentar rootear el cel, pero esta vez me aparecio el error (Recovery booting Kernel is not seandroid enforcing Set warranty bit: recovery) casi que no jaja, pero pude solucionarlo volviendo a instalar el rom como me explicaron en un video , pero ahora cada vez que lo trato de rootear a traves de odin no me lo permite, Vuelve y me aparece el mensaje recovery booting kernel.. etc, tengo que instalar el rom nuevamente para usar mi cel , pero igualmente si lo trato de rootear me aparece el mismo error y vuelvo a lo mismo ![]() ![]() Gracias de antemano y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se soluciona desactivando el Bloqueo de Reactivacion
Lo haces desde Ajustes > Seguridad, Destildas la opción Bloqueo de Activacion Luego entras en Download Mode y usa el comprimido que te dejo en este link para que uses ese archivo de auto root, funciona de maravilla (Recuerda poner el md5 en AP) Descargar Archivos
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Se soluciona desactivando el Bloqueo de Reactivacion
Lo haces desde Ajustes > Seguridad, Destildas la opción Bloqueo de Activacion Luego entras en Download Mode y usa el comprimido que te dejo en este link para que uses ese archivo de auto root, funciona de maravilla (Recuerda poner el md5 en AP) Descargar Archivos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que el archivo es para un marshmallow, yo lo tengo en kitkat. habrá lio con eso ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|