|
Por fin funcionan las notificaciones!!!
A mi me funcionan al 100%. Os explico es sencillo y parecera una tonteria. Os meteis en ajustes, bloqueo de pantalla y claves, estilo de pantalla de bloqueo AQUI LO DEJAIS SIEMPRE EN DEFAULT SIEMPRE. A continuacion en bloqueo de pantalla y claves os saldra, las notificaciones activan la pantalla ESO DEJARLO PARA SIEMPRE ACTIVADO. Reiniciais el movil y listo. Espero haberos ayudado y os comento sigo a la espera de mi mx5 solo e vuelto para daros con la solucion.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
Comentad como os va vale?
|
|
No queria despedirme sin daros una alegria, buenos eso espero
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora van sin retardo, gran aporte
|
|
||||
|
||||
Van perfectamente los primeros cinco minutos, con el paso del tiempo las cosas vuelven a la normalidad, si pasa el movil bloqueado mas de 5 minutos hay retardo. Que grandes los de huawei.
|
|
Mirar en: Administración del teléfono/ahorro de energía/ ajustes/ mantener datos móviles activos en reposo (activado). Haber si así entran, yo lo tengo así y nunca he tenido problemas con los mensajes
|
|
De nada y como os digo a mi me van al 100%. Lo siento por no contestar antes es que ya ni me paso por aqui
|
|
Me iba de lujo hasta que puse la b840 de Vodafone. Vuelve a ir cuando quiere, con todo como me habeis dicho. En la b853 de lujo, y en las posteriores tambien.
|
|
||||
|
||||
Nada, con WIFI todo bien, pero con datos nada. Ver. 861.
Un saludo Parece que con varios días de uso, van las notificaciones. Un saludo. Última edición por IvanSoria Día 17/05/16 a las 14:53:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para que esa opción aparezca habilitada tienes que quitar la anterior que dice "Usar solo bloqueo con contraseña", el problema es que quitando esta opción tendremos que deslizar el dedo en la pantalla para acceder al patrón, y después poner el patrón para acceder al teléfono... ;(
|
|
||||
|
||||
El otro dia cambie de operador e hice una instalación limpia y ahora me falla hasta en casa con wifi, alguna sugerencia, gracias.
|
|
Pues a mi, siguiendo los consejos del autor del post me llegan perdectas con el 4g, cosa que antes no ocurría.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy de los nervios, es la misma rom que tenia antes y el cambio es de operador, pero lo que me deja perdido del todo es que no lleguen ni con wifi.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no he llegado a tener problemas con las notificaciones. Siempre leo algún mensaje de este tipo y reviso lo que decís pero no me aparecen esos problemas. Ya me mosquea ser el bicho raro...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|